¿Cómo de importante es para tí arreglarte tras la maternidad?

Solapas principales

No me preocupaba antes, y tampoco ahora
12% (1519 votos)
Ha pasado a un segundo plano
25% (3076 votos)
No he dejado de hacerlo, pero tengo tengo que priorizar
35% (4292 votos)
Sigo haciéndolo igual que antes
27% (3345 votos)
Total de votos: 12232

Comentarios

Imagen de Fatuyel

ES IMPORTANTE AREGLARSE PERO AI QUE PRIORISAR LAS COSAS MAS IMPORTANTES I LAS MENOS NUNCA HAI QUE DESCUIDARSE

Para mí sí es importante porque si estás a gusto contigo misma estás mejor con los demás y sobre todo con el bebé para que tenga una mamá guapa y alegre!

Nunca hay qe descuidarse hay qe organizarse para qe de tiempo siempre ahy qe estar bella

Sigo arreglándome casi más que antes. Un bebé conlleva muchos cambios y ocupa mucho tiempo, es la prioridad, pero una también tiene sus necesidades. Considero que la maternidad no tiene nada que ver con dejarse, e igual que se saca tiempo para poner lavadoras, limpiar, hacer la compra etc, también se pueden sacar 10' para maquillarse y vestirse bien. En mi caso, después de dar a luz me sentía fatal y horrorosa y seguir arreglándome y cuidándome es lo único que me ha hecho sentirme mejor en ese aspecto.

Yo con el paso de los días necesite arreglarme, lo hago menos de lo que me gustaría pero cada día le puedo dedicar un poco más de tiempo ya que cada día el bebé es un poquito más independiente . Ánimo a todas!!!

Es prácticamente imposible poder dedicarte el mismo tiempo a una misma que antes de la llegada del bb,no nos engañemos,un reciente nacido necesita mucho tiempo,pero no hay que dejar de intentarlo,a medida que el bb va siendo más independiente tú tienes mas tiempo para ti y hay que aprovechar todos los minutos,ánimo todo pasa y más rápido de lo que uno cree.

Ahora que tiene 10 meses, es cuando empiezo a sacar algo de tiempo para mi, mientras juega a mi lado

Me arreglo igual que antes. Muchas mujeres tienden a dejar de arreglarse por el simple echo que son madres y nada más lejos que eso, no nos podemos olvidar que somos madres, mujeres y esposas.

Yo creo que el hecho de tener un bebé, no te impide seguir cuidándote, el que deja de cuidarse y arreglarse es porque quiere, a mi me encanta que mi bebé esté hermosa y a la vez estar hermosa para ella yo también, es un momento de nosotras y es maravilloso.

La pregunta dice arreglarse, yo no soy de las que une arreglarse y cuidarse en el mismo saco, yo me mimo y me cuido mucho pero no voy hecha un pincel a todos lados (que es lo que considero arreglarse, vestirse demasiado bien, para un evento o similar). Ni me preocupaba antes ni me preocupa ahora, visto como me gusta y adecuada a cada momento. Estoy con las que dicen, que si quieres puedes. Si te gusta maquillarte, arreglarte, pasar unos minutos para ti, puedes hacerlo sin problema, solo hay que saber organizarse, aprovechar bien el tiempo, y pedir ayuda si fuese necesario. Animo a todas las mamis!!!