Otoño en moda, ¿Qué llevaremos? | LetsFamily
embarazo
Actualidad Uncategorized

Otoño en moda, ¿Qué llevaremos?

La moda para esta nueva temporada cambia el estilo totalmente con la anterior, como no puede ser de otra manera, pero “reciclar” nuestras prendas de verano y convertirlas en looks de otoño no es tan difícil como parece si queremos seguir aprovechando nuestros vestidos y tops veraniegos, más aún con este sol que se niega a abandonarnos.

Un vestido de verano, combinado con una chaqueta de cuero o piel en tono verde militar, teja, negro o nude que siguen en plena tendencia, y ya sean unos botines o botas altas, nos da un estilo perfecto para esta temporada.  Las faldas también podemos combinarlas con jerseys cuanto más ancho mejor, de colores neutros, este año veremos mucho los grises, blancos, azules marino o negros, estos últimos combinados entre sí.

¿Siempre te han gustado los zapatos rojos? Estás de suerte, porque esta temporada tanto los zapatos de salón, como las botas o botines se llevan muchísimo en este color, que puede resultarnos muy llamativo pero que nos aporta un toque de agresividad y elegancia en tacones finos, botas pegaditas a la pierna o en las más holgadas de media pierna. También serán tendencia las llamadas “botas-calcetín”, seguro que te han llamado la atención en multitud de tiendas de moda, por su originalidad y también por sus colores vibrantes. Son como un calcetín de neopreno unido a un zapato bajo, que da como resultado un botín que sube lo justo del tobillo o, para las más atrevidas, por encima de la rodilla.

Esta temporada vuelven algunos clásicos de la década de los 70 pero reinventados a nuestro siglo como es la pana. Este tejido parece recordarnos a la época de cuando nuestros padres eran jóvenes, y ahora nos toca a nosotros lucir esta tela suave al tacto pero tan dura que parece irrompible. Pantalones anchos, en colores como rosa palo, burdeos, teja o naranja con tendencia a quedarse por encima de los tobillos, y que quedan perfectos con un zapato casual que también están en plena tendencia, y que se han bautizado como la zapatilla de vestir.

Y hablando de telas suaves, el terciopelo se cuela por todas partes este otoño-invierno. Lo podremos ver en pantalones, faldas, vestidos, trajes de dos piezas, bolsos, botas y hasta monederos o cinturones. Telas suaves, metalizadas y de colores más bien oscuros como el morado, el ocre, o el negro, aunque también veremos algún nude, gris o rosa palo, que darán un punto retro a nuestro look, elegante y sofisticado.

Y para abrigarse en estos meses las chaquetas serán nuestro básico más preciado. Este año los cuadros se llevan a rabiar, un estilo un tanto masculino en chaquetas con botones delanteros, solapas y bolsillos que parecen sacadas del baúl de nuestros padres. También las chaquetas de terciopelo están en plena tendencia y aquellas que parecen hechas de peluche, con pelo más corto o más largo pero que parezca que nos abrigamos con un osito, suave y calentita que puede ser con la manga larga o tres cuartos, dependiendo de la ocasión o de la hora del día.

Por último, no olvides que no es necesario gastarse una fortuna en nuestro cambio de armario. Podemos estrenar algunas prendas nuevas que se adapten a nuestro bolsillo gracias a que las cadenas de ropa, cada año un poquito más, imitan las creaciones de los grandes diseñadores, dándoles un toque personal y propio. No es de extrañar que celebrities como Veronika Heilbrunner adoren Mango, u Olivia Palermo que se declara auténtica fan de Zara. El motivo no es otro que adquirir prendas que mezclan clase, gusto y buen rollo a precios competitivos que nos permiten “pasarnos” un poquito con nuestras compras, matando ese gusanillo del deseo que no podemos evitar sentir.

Puede que te interen lo sisguientes articulos: