El compromiso con el medio ambiente de CEWE » LetsFamily
cewe y su compromiso con el medio ambiente

CEWE y sus más de 20 años de compromiso con el medio ambiente

 

En los tiempos que vivimos cada vez somos más conscientes de lo importante que es lo natural en nuestras vidas, por eso nos esforzamos en ser más responsables con los productos que usamos, tanto por nuestro bienestar y el de nuestra familia, como por el cuidado medioambiental. En este sentido y en la búsqueda de productos que cuidan el medio ambiente en sus procesos tenemos a CEWE, líder en el servicio de impresión de álbumes digitales y productos personalizados.

CEWE no es una empresa de álbumes digitales más, sino que es la compañía líder en el sector de la impresión fotográfica en Europa. Ganadora de grandes premios internacionales, es garantía de calidad y servicio. Entre otros premios, puede presumir de haber ganado 6 premios TIPA (5 consecutivos, dos en este último año), que son unos importantísimos premios al mejor servicio fotográfico y a las mejores innovaciones.

El compromiso con el medio ambiente de CEWE

Obviamente, como la gran compañía que es, CEWE es muy consciente del impacto en el medio ambiente que genera cualquier producción, y por ello lleva más de 20 años invirtiendo en mejorar sus procesos, haciéndolos cada vez más eficaces y eco-responsables. Pero no se queda en eso, sino que lleva a cabo acciones concretas relacionadas con el cuidado medioambiental, generadas por un departamento específico de la compañía destinado a este fin.

El compromiso de CEWE con el medio ambiente engloba todos los ámbitos y movimientos de la compañía: en la producción, con la selección y uso de los materiales, la gestión de los residuos y del agua en los centros de trabajo, el abastecimiento de la energía a través de paneles fotovoltaicos, y por supuesto también a la hora de elegir los distribuidores o los modos de envío. Además, CEWE realiza más acciones de eco-responsabilidad, como un valioso programa de reforestación en Kenya o la adhesión a numerosos proyectos internacionales para conseguir los objetivos climáticos de los acuerdos de París.

Gracias a este esfuerzo, ya se ha conseguido que los álbumes de fotos tengan huella ambiental cero, así que puedes tener la seguridad de que comprando un álbum digital en CEWE, estás contribuyendo a dejar un planeta mejor a las próximas generaciones.

Los álbumes digitales CEWE tienen 9 formatos diferentes, varios tipos de tapa y 6 tipos de papel para elegir, y en todos se ofrece garantía de calidad. Si lo que recibes no es lo que esperabas, puedes devolverlo.

Lo diseñas fácilmente con el Programa de Creación gratuito que pone a tu disposición una cantidad increíble de material para crear tu álbum desde cero, o si no tienes tanto tiempo, un asistente de creación en el que harás un álbum digital de fotos en unos clics. ¡Incluso puedes añadir vídeos en tu álbum digital con algunos recuerdos que ya serán imborrables!

Pero esto no es todo, algunos de nuestros otros productos también tienen su certificación FSC® (Forest Stewardship Council®), por ejemplo, los lienzos realizados con madera ecológica, los cuadros con impresión en madera (nosotros los llamamos fotomadera) o los posters con colgadores de madera.

Con CEWE, en definitiva, tendrás la mejor calidad y con la tranquilidad de que adquieres un producto que ha cumplido serios objetivos medioambientales que mejoran a todos nuestra relación con el planeta.