Proyecto fotográfico sobre familias - Tesoro Familiar » LetsFamily
proyecto fotografico sobre familias de Anastasia La Luz

Convocatoria abierta para “Tesoro Familiar project”

LetsFamily & Anastasia La luz buscan a lo largo de toda la geografía española a familias que simbolicen la imagen de la familia en España para la realización de un proyecto de fotografía que tiene como objetivo celebrar los valores y tradiciones de España.

La exposición de nuestro proyecto estará abierta a ciudades de España y Rusia y será ampliamente apoyada por los medios de comunicación. Las fotos del proyecto reflejarán las principales tradiciones y rituales de las diferentes partes de España.

Día tras día, la felicidad se construye a partir de pequeños momentos. Lamentablemente, no siempre podemos notar, apreciar y disfrutar al máximo de estos breves instantes de felicidad. Sin embargo, pareciera como si los españoles sí que fueran capaces de percibirlos como lo más importante de sus vidas. Anastasia crea el proyecto con el objetivo de mostrar las cálidas expresiones de las emociones detrás de esos momentos de la vida. El amor en una familia no es solo algo que nace por sí mismo, sino que requiere de cuidado y educación constante.

Las fotos del proyecto mostrarán las principales características de las tradiciones de las familias españolas: imágenes que hablan de apoyo mutuo, del fuerte vínculo entre padres e hijos, de momentos felices; hablan del respeto por la personalidad de cada miembro de la familia, de la herencia de las tradiciones y de cómo toda la familia da la bienvenida a los recién nacidos y de cómo ama a los niños.

¿Quieres contarle al mundo cómo es tu familia, compartir tus tradiciones y, además, obtener fotos increíbles para tu álbum familiar?

¡Escríbenos a opencall@tesorofamiliar.info con unas líneas que hablen de tu familia, de sus tradiciones y envíanos algunas fotos y un enlace a cualquiera de tus cuentas de redes sociales! Esto nos ayudará enormemente a aprender más sobre tu “tesoro familiar”. La recepción se cierra el 30 de septiembre. ¡Acudiremos a cualquier rincón de España para encontrarnos con vosotros y realizar una sesión de fotos!

Sobre el Autor
Anastasia La Luz es una fotógrafa profesional nacida en Moscú. Estudió en la Escuela de Fotoperiodismo y Fotografía Documental, tomó cursos especiales de fotografía en la Escuela SPEOS de París, participó en diversas exposiciones y ha trabajado por todo el mundo. Anastasia es psicóloga de formación y actualmente vive en Valencia.

Web:anastasialaluz.com

Instagram:@anastasia_laluz_photo