Los mejores gadgets para “tecnopapis” » LetsFamily
embarazo
mejores gadgets bebes

Los mejores gadgets para “tecnopapis”

Traductor de llantos

Se acabó esto de prueba-error a la hora de saber por qué llora nuestro bebé. Una empresa taiwanesa ha creado una aplicación llamada El traductor de llantos infantiles, que promete un 92% de eficacia en reconocer las necesidades de nuestro peque solo grabando 10 segundos de su llanto. Eso sí, parece que el invento pierde eficacia cuanto mayor es el bebé.

 

Smartbe, el cochecito inteligente

El sueño de los papás que salen a correr con su bebé: un carrito al que no hace falta empujar, sino que se maneja por control remoto, se para si tú lo haces y te sigue en tus trayectos sin mover un dedo. Además, Smartbe dispone de sistema de calefacción, calientabiberones y se abre y cierra automáticamente como los coches descapotables. ¡Definitivamente es el coche del futuro!

 

Xplora, el móvil para niños en forma de reloj

Xplora es un reloj de pulsera que tiene un sistema de geolocalización que nos permite saber en cada momento dónde están nuestros hijos e incluso nos manda un mensaje si se sale de la zona que hemos acotado como segura. A los niños les permite hacer llamadas y mensajes (además de sus funciones como reloj), pero no podrán acceder a internet ni hacer uso de las redes sociales.

 

Swipe and feed, no sin mi móvil

Si tengo que sostener el bebé con una mano y la otra la necesito para sujetarle el biberón, ¿cómo miro el móvil a la vez? Esta es la pregunta que se hizo una madre que se aburría como una ostra durante las tomas nocturnas de su hijo. Así que se inventó un artilugio llamado Swipe and feed  que sostiene el biberón a la vez que el móvil y te deja una mano libre para “swipear” o escribir deslizando los dedos por el teclado.

 

Pregense, tecno-bebé ya antes de nacer

Los papás enganchados a la tecnología no tendrán que esperar ni siquiera a que su bebé nazca para hacerse con el último gadget. Podrán empezar desde el embarazo con artefactos como el Pregsense. Se trata de un cinturón que se coloca sobre la tripa de la embarazada y mide la frecuencia cardíaca tanto de la madre como del feto, las contracciones o incluso nos dirá si el bebé está despierto o dormido. Todos estos datos se almacenan en la nube por si el médico quiere hacer uso de ellos.

 

Snoo, la cuna que mece al bebé

Y después del cochecito inteligente… llega la cuna inteligente. Snoo dispone de conexión wifi que monitoriza los patrones de sueño del bebé y capta su estado mediante sensores. A partir de ahí, lo mece a distintas intensidades y emite sonidos relajantes similares los que se escuchan en el útero materno. ¡Solo le falta darle de comer!

 

 

Si te ha interesado este tema, lee el siguiente artículo: