Los 5 mejores regalos para el Día del Padre » LetsFamily

Los 5 mejores regalos para el Día del Padre

El Día del Padre, 19 de marzo, ya está a la vuelta de la esquina. Como de costumbre, es posible que te hayan surgido dudas sobre qué regalar. Si todavía estás buscando un regalo original para el papá de tus peques, no te preocupes, pues hemos seleccionado los 5 mejores regalos para el Día del Padre, con los que podréis sorprenderlo en esta fecha tan especial. ¡Sigue leyendo!

Mejores regalos para el Día del Padre

Willful Smartwatch

Con este reloj resistente al agua podrá monitorizar su pulso cardiaco, sueño, calorías quemadas y distancia recorrida. Además, podrá recibir notificaciones de llamadas entrantes, SMS y correo electrónico. Se trata de un reloj muy completo al que sacará mucho partido.

Producto

Foto: Amazon

 

Libro “Papá, te quiero”.

Este libro cuenta con imágenes y páginas super coloridas y divertidas. ¿Lo mejor? Que es totalmente personalizable. Incluso podrán rellenarlo juntos y pasar un rato divertido. Sin duda es el mejor regalo si estás buscando algo diferente, emotivo y original. ¡Le encantará!

Chocolate Amatller

¿Papá es un amante del chocolate? Pues le encantará esta cesta surtida con cuatro tipos de chocolate Amatller diferentes y bombones 70% cacao con relleno de mermelada de naranja natural. Además, todos son sin gluten y sin aceite de palma. ¡Una delicia!

Producto

Foto: Amazon

 

Taza

Con esta taza tan «buenrollera» podrá empezar sus días de una manera más optimista y alegre. Está hecha de cerámica y es apta para microondas y lavavajillas.

Producto

Foto: Amazon

 

Camiseta

¿Buscas un regalo super divertido? Pues esta camiseta es perfecta. Está hecha de algodón 100% y está disponible en tres colores distintos: negro, azul y gris. ¡Seguro que le sacará una sonrisa!

Producto

Foto: Amazon