Truvía Ice Summer, ¡me endulzo, me cuido! » LetsFamily
embarazo

Truvía Ice Summer, ¡me endulzo, me cuido!

Con la llegada del buen tiempo, las ganas de pegarse un chapuzón en la piscina y refrescar tus días a base de helado aumentan. Por esta razón, este verano nos hemos propuesto ser los principales protagonistas en endulzar tus momentos más especiales, además de hacerte pasar el verano más divertido de la historia. Este verano llega la Heladería Truvía para revolucionar tus días más calurosos y dar ese toque dulce al verano de tu vida con los polos hechos a base de Truvía. La manera más natural de disfrutar y, como siempre, bajos en calorías con cero azúcares añadidos. Helados perfectos para todas las edades. Niños y adultos disfrutarán con los polos de Truvía.

Road Show de Truvía

En esta primavera- verano, vamos a realizar el Road-Show de Truvía. Ya tenemos varias fechas programadas para que puedas degustar los deliciosos polos de la Heladería Truvía, además de descubrir las novedades que tenemos este año para ti.

Como pistoletazo de arranque, la primera de las acciones tuvo lugar en Madrid el fin de semana del 24 y 25 de mayo en el Centro Comercial La Vaguada. Una acción creada para el disfrute del consumidor en donde, además de vivir una experiencia alrededor de la marca, se pudo degustar cafés fríos y polos de diferentes sabores hechos a base de Truvía. Para los más pequeños hubo un taller interactivo en donde nuestro repostero Antonio Palomo, les enseñó las claves para preparar deliciosos polos hechos a base de fruta natural y Truvía.  El complemento perfecto para estas vacaciones, súper divertido, fácil de preparar y disfrutar en casa. Si no pudiste acudir a esta fecha, no te preocupes, porque habrá muchas más. Las siguientes tendrán lugar en:

Eibar, del 28 al 29 de junio.

– Y, para terminar a lo grande, estaremos del 3 al 9 de agosto en Sotogrande, coincidiendo con la celebración del White Summer en el Santamaría Polo Club. Sin duda, una fecha más que destacable en tu calendario veraniego. Ven a disfrutar de uno de los festivales más divertidos del momento en donde tanto niños como adultos lo pasarán en grande. ¿Te lo vas a perder?

Disfruta la fruta

Otro de los grandes protagonistas del verano es la fruta. En todas sus versiones y colores, la fruta es un alimento sano, nutritivo y, además, lo puedes tomar en diferentes formatos. Ensalada de fruta, macedonia, batido de fruta y ahora, ¡en polo! Gracias a las recetas que puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube, te convertirás en el maestro polero de este verano. Aprende junto a nuestro experto repostero, Antonio Palomo, a realizar exquisitos polos hechos a base de fruta natural. Nosotros te proponemos sabores sencillos como la naranja, fresa o el limón. Suelen ser frutas de temporada y muy fáciles de encontrar. Pero no te quedes en la teoría, ¡pon en práctica tus artes culinarias! Experimenta las recetas de Truvía con tus frutas favoritas y disfruta, de la manera más sana, de tu polo hecho a base de fruta natural y endulzado con Truvía.

Truvía Eclub

Tras el éxito de participación que tuvimos el año pasado con el eClub de Truvía, este año nos hemos venido arriba y hemos renovado por completo el eClub sin perder la esencia de lo natural. Continuamos otro año más con descuentos y muchos y nuevos premios como lotes de productos, tazas de viaje, kits de cocina, cafeteras y tarjetas regalo. Y, por supuesto, los clásicos reembolsos.

Las condiciones del eClub continúan siendo las mismas. Para poder participar, solo tienes que realizar la compra de cualquiera de nuestros productos y subir una imagen del ticket de compra a la página web de Truvía .

¡Ya no tienes excusa para no poder disfrutar de Truvia en cualquiera de tus platos!

Además, con motivo de la creación de la Heladería Truvía, ahora puedes conseguir estupendos moldes para polos con los que podrás realizar desde casa los polos más divertidos del verano. ¿Naranja? ¿Fresa? ¿Limón? ¿Cuál es tu favorito? No pierdas la oportunidad de participar en la promoción de Truvía eclub. ¡Mucha suerte!

Como ves, hemos preparado un verano cargado de sorpresas para ti. Planes de verano para disfrutar con tu familia y amigos, experiencias diferentes para conocer Truvía más a fondo y deliciosas recetas que te harán disfrutar del verano sin remordimientos. #meendulzomecuido.