Tramitar el pasaporte

Comentar: (0)

Compartir:

Pasaporte español

Normalmente el registro informa a la oficina de empadronamiento sobre el nacimiento de tu hijo.

Para tramitar el pasaporte necesitas 1 foto, la partida literal de nacimiento expedida por el registro civil y el libro de familia junto con el DNI de la persona que ejerza la patria potestad .

Hay que pedir cita previa, bien solicitándola personalmente en la Jefatura Superior o Comisarías de Policía de la localidad en la que vivas, o a través de la dirección electrónica del Cuerpo Nacional de Policía. Para los niños mayores de 6 años tiene un plazo de validez de 5 años, para los menores de esa edad el plazo se limita a dos años.

Fuente: Ministerio del Interior

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados