¡Por fin llega el verano! Colección bañadores y calzado para el agua | LetsFamily
embarazo
Actualidad Uncategorized

¡Por fin llega el verano! Colección bañadores y calzado para el agua

Esta temporada, vertbaudet propone una colección divertida y llena de colores y modelos para niños y niñas de 2 a 14 años. Para los bebés también proponen prendas frescas y cómodas con las que disfrutar de sus primeros chapuzones. Las futuras mamás pueden elegir bañadores estilosos, elegantes y muy cómodos a la vez, ideales para disfrutar del sol en este momento tan especial de su vida.

Los bañadores son la prenda del verano por excelencia y para los niños representan el pistoletazo de salida a unos meses llenos de diversión, amigos, chapuzones y vacaciones. Para esta temporada, vertbaudet propone una colección de bañadores para todas las edades en colores y estilos muy actuales y divertidos.

 

Para las niñas, bañadores y bikinis con bolsita a juego para poder guardarlos cómodamente, bikinis reversibles, lotes de braguitas de bikini, camisetas anti-UV e incluso Hello Kitty en un simpático conjunto top, braguita y falda pareo para disfrutar del agua. Todos los bañadores y bikinis vertbaudet son resistentes a la sal y al cloro. Divertidos estampados ya sean de flores, gráficos, a rayas o de lunares, con mucho estilo, pequeños volantes, lacitos, tirantes ajustables… vertbaudet conjuga calidad y diseño a precios muy competitivos.

 

Para los niños, hay una gran variedad de propuestas para que se sientan cómodos. Desde bañadores tipo bóxer o slip a bañadores short o bermudas con un slip interior de punto de malla muy suave y cómodo. De las rayas marineras a los lisos, pasando por estampados gráficos, hawaianos, tiburones, palmeras. Los bañadores vertbaudet se ajustan a la cintura mediante un cordón que sujeta sin oprimir. De tejido extensible o rápido secado, todos los modelos son resistentes a la sal y al cloro.

 

Tanto para ellos como para ellas, vertbaudet completa el equipo de verano con cómodas chanclas, zuecos y cangrejeras de diferentes modelos y colores, algunos a juego con el bañador. La sujeción del pie varía dependiendo de la edad o talla del pequeño y todos los modelos son compatibles con el agua y muy resistentes al sol.

 

Para los bebés de 3 meses a 2 años vertbaudet tiene bañadores con slip interior y cordón de ajuste (ellos) y bañadores y bikinis con delicados detalles como lacitos y volantes (ellas). Otra propuesta para los recién nacidos son los monos y bodies con fáciles aberturas con automáticos, en tejido fresco de algodón muy suave al tacto y sin etiquetas para no dañar la piel, la prenda ideal para disfrutar de su primer verano, tanto en la playa como en la montaña.

Para proteger la delicada piel de niños y bebés, cabe la posibilidad de optar por prendas anti-UV. En el caso de los bebés se trata de conjuntos de camiseta y braguita (niña) o short (niño), y también por monos de una pieza de estilo surfero. En algunos modelos se dispone de gorro anti-UV a juego. En el caso de niñas y niños, las camisetas anti-UV son una excelente opción para disfrutar del sol y el calor y protegerles de los rayos anti-UV. Las prendas anti-UV son el aliado perfecto de los protectores solares, pero en ningún caso las sustituyen.

Toda la colección de bañadores y prendas de bebé para el verano de vertbaudet se complementan con accesorios indispensables para combatir el sol, como gorras y sombreros, en muchos casos a juego con su bañador o bikini.

Por su parte, el catálogo premamá de vertbaudet también incluye una línea de bañadores con mucho estilo y, sobre todo, muy cómoda para las futuras mamás.
Su tejido con elastán se ajusta al cuerpo como una segunda piel realzando la figura. El forro 100% poliamida ayuda a una mayor sujeción de forma suave y natural. Además, es resistente al cloro y a la sal.
El diseño de la colección de baño premamá se ha cuidado especialmente, incluyendo pinzas en las copas y cordones para anudarse a la nuca, ofreciendo una atractiva espalda escotada.
Ahora ya solo hay que esperar a que suban un poco más las temperaturas para lanzarse al agua perfectamente equipados con la colección de bañadores y sandalias de vertbaudet. ¡Los niños lo están deseando tanto…!