Preconcepción

En esta sección te recomendamos las mejores ideas para quedarte embarazada. Como por ejemplo, tener una cena romántica con tu marido.

La ovulación es el proceso de liberación del óvulo maduro que se ha desarrollado en el ovario de la mujer y se corresponde con una etapa del ciclo menstrual. Con el día de la ovulación se marcan los días fértiles de la mujer, porque es este momento en el que puede tener lugar el embarazo teniendo relaciones sexuales sin protección.
A no ser que tengáis mucha suerte y que el embarazo se dé en el primer intento, es inevitable que el hecho de buscar un bebé afecte la dinámica sexual de una pareja. Si bien la idea es evitar que el sexo se convierta en un mero trámite, cuando se quiere un embarazo también conviene prestar atención a ciertas prácticas que, a diferencia de lo que podríamos creer, interfieren con la concepción y pueden hacer que la búsqueda se prolongue.
Seguramente ya hayas escuchado la recomendación de consumir un suplemento de ácido fólico en cuanto se te cruce la idea de comenzar a buscar un bebé. Aquí te contamos más sobre esta vitamina y por qué es importante tener suficientes reservas de la misma en tu cuerpo antes de la concepción.
AVA ofrece predicciones más precisas que muchos productos actuales del mercado, utilizando hasta sensores para detectar hasta 9 parámetros fisiológicos que podrás conocer en su app móvil.
Adelgazar, ir al gimnasio -y no solo pagarlo-, aprender inglés, leer más... Todos los propósitos de Año Nuevo palidecen si se despierta en tu interior El Propósito. ¿Será 2018 el año en que te animes a ser madre? ¿O a ir a por el segundo? Hey, ho… Let´s go!