AVA, la pulsera de la fertilidad. Te explicamos el por qué de su éxito:

Comentar: (0)

Compartir:

AVA ofrece predicciones más precisas que muchos productos actuales del mercado, utilizando hasta sensores para detectar hasta 9 parámetros fisiológicos que podrás conocer en su app móvil. Consíguela con un descuento de 20€ con el código AVAFAMILY.

Los tests tradicionales

La mayoría de productos disponibles en el mercado, encargados de realizar el seguimiento de la fertilidad, se basan en un único parámetro, que es la presencia de elevados niveles de HL (hormona luteinizante) en orina o la temperatura basal.

Estos productos utilizados por separado no ofrecen una información precisa ni fiable. Además, a través de estos tests, solo dispones de 48 horas “fértiles”.

Sin embargo, AVA, ofrece predicciones más precisas.

¿Cómo funciona AVA la pulsera de fertilidad?

AVA utiliza sensores para detectar 9 parámetros fisiológicos, estos parámetros se recopilan en la app y mediante un algoritmo se obtiene información de:

  • Ciclo menstrual.
  • El nivel de estrés fisiológico.
  • La calidad del sueño.
  • Frecuencia cardíaca en reposo.
  • Control de peso.
  • La ventana fértil en tiempo real.

Ava para el control del ciclo menstrual

Facilita la comparación entre los diferentes parámetros de salud que detecta y los detalles de tus ciclos, para que puedas entender mejor lo que le ocurre a tu cuerpo.

 

AVA y el estrés fisiológico

El estrés que sufre nuestro cuerpo es diferente del estrés que podemos sentir de manera superficial. Factores como el ejercicio, la falta de sueño o determinados hábitos alimenticios pueden ocasionar estrés fisiológico.

AVA determina tu nivel de estrés fisiológico en función de un parámetro denominado: “variabilidad de frecuencia cardíaca”.

Conociendo tu nivel de estrés fisiológico, puedes tomar las medidas necesarias para tratar de relajarte y reducir tu nivel de estrés.

Seguimiento de la calidad del sueño

AVA, de manera similar que las smartbands o relojes inteligentes, también detecta el tiempo que duermes y el porcentaje de sueño ligero, profundo y fase REM.

Mediante la comparación de esta información y la obtenida con el resto de parámetros, podrás ver si tu calidad de sueño varia con la fase del ciclo menstrual o si la falta de sueño hace que se altere tu ciclo. 

Frecuencia cardíaca en reposo

La pulsera AVA, también monitoriza la frecuencia cardíaca en reposo. Esto permite ofrecer información de interés sobre tu estado físico. La diferencia de AVA con cualquier dispositivo que mide el pulso, radica en el tiempo, AVA monitoriza la frecuencia cardíaca durante toda la noche mientras que el resto de dispositivos te indican el pulso que tienes en el momento de la medida.

Los datos son muy precisos, es sencilla de usar y de entender, aquí no hay que interpretar nada ni estar observando el flujo, 

La pulsera de fertilidad Ava es para ti si

  • Estás interesada en conocer tu ciclo menstrual pero necesitas un empujoncito.
  • Si conoces el método sintotérmico pero no te animas a utilizarlo porque sientes que no es lo tuyo.
  • Si quieres complementar el método sintotérmico con la observación de otros parámetros fisiológicos.
  • Si estás buscando un bebé y quieres conocer tus días fértiles con antelación.
  • Como complemento a la utilización de test de ovulación.
  • Si quieres llevar un seguimiento de tu salud durante tu embarazo

 

Consigue ahora un descuento de 20€ con el código AVAFAMILY al realizar tu compra en www.avawomen.com/es

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 
2

Average: 2 (1 vote)

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados

Permitir cookies