¿Puede una pulsera ayudarte a concebir un bebé?

Comentar: (0)

Compartir:

Existen pocas probabilidades de concebir un bebé en un ciclo cualquiera (entre 25 y 30%). Muchas parejas pasan meses intentándolo, sin que ello indique ningún problema sino que sea sencillamente una cuestión de estadística. En ese sentido, una de las claves para lograr un embarazo es conocer los días fértiles de la mujer. Y para ayudarte a lograrlo  se creó la pulsera AVA. Aquí te contamos lo que necesitas saber sobre este dispositivo novedoso.

¿Qué es AVA?

La pulsera AVA es un wearable desarrollado por una empresa suiza de tecnología médica de punta. Se trata de un dispositivo inteligente que ayuda a las parejas a monitorizar y comprender el ciclo menstrual de la mujer para así detectar con claridad sus días fértiles y estar en mejores condiciones de lograr un embarazo en menos tiempo. Gracias a que la pulsera tiene nueve sensores diferentes, el ciclo de la mujer que utiliza AVA es monitorizado y controlado en tiempo real.

¿Cómo funciona?

Existen varios factores biológicos que se ven alterados cuando la mujer se encuentra en sus días fértiles. Por ejemplo, la frecuencia de los latidos cardiacos en reposo, la frecuencia respiratoria, la perfusión de la piel o bien la temperatura corporal. La pulsera AVA mide todos estos factores y arroja indicadores de cada parámetro. Al cruzar los datos, se obtiene la información fehaciente del momento en que la mujer está cursando sus días fértiles.

Algunas de sus ventajas

Por regla general hay cinco días al mes en los que las parejas tienen más oportunidades de concebir a su bebé, y hay que conocerlos para poder aprovecharlos. Si bien existen otros métodos para calcular la ovulación (como los tests de ovulación similares a los de embarazo, o los métodos naturales, como medir la temperatura basal), hasta ahora ningún dispositivo permitía controlar tantas variables en tiempo real, para así saber con certeza cuándo la mujer está efectivamente ovulando y se encuentra, por lo tanto, en sus días más fértiles.

Pero además, AVA tiene la ventaja de ser muy cómoda y sencilla de utilizar, sin que nadie se dé cuenta y en todo momento y lugar. Además, ofrece más información sobre la salud general de la persona, como por ejemplo detectar situaciones de estrés, que pueden estar influyendo negativamente en la concepción.

Su tecnología está avalada por expertos en medicina reproductiva. Cuenta con 12 horas de autonomía y además se puede sincronizar fácilmente con otros dispositivos.

 

¿Te gustaría probar la pulsera inteligente AVA? Su coste es de 249€ pero en esta oportunidad, usando el código AVAFAMILY tienes 50€ de descuento al comprarlo online: www.avawomen.com

 

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros:

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 
5

Average: 5 (1 vote)

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados