Preguntas Frecuentes LetsFamily

¿Cómo puedo acceder al listado de centros donde se entregan las canastillas de Embarazo y Nacimiento?

Si ya estás registrado, solo debes iniciar sesión y usar los enlaces “accede al listado de centros” en las páginas informativas de las Canastillas de Embarazo y Nacimiento.

Voy a tener gemelos/mellizos, ¿recibiré dos canastillas joven Bebé?

Sí, en ese caso te enviamos dos canastillas. Solo debes incluir los datos de los bebés iniciando sesión y accediendo a tu perfil.

¿Tengo que estar en casa para recibir la Canastilla Joven Bebé?

Si no estás en casa, te dejarán un aviso para recoger tu canastilla en la oficina de Correos que te corresponda. Ten en cuenta que deberás presentar tu DNI para que te entreguen tu canastilla.

No me ha llegado la Canastilla Joven Bebé

Si tu bebé ha cumplido 6 meses y no has recibido tu canastilla, contacta con nosotros y consultaremos el estado del envío.

He dado a luz en un centro que aparece en el listado pero no me dieron esta canastilla.

El listado hace referencia a los centros que colaboran en la entrega de nuestras canastillas, pero la decisión última de entregarla corresponde al personal sanitario (matrona/enfermeras).

¿Cómo puedo acceder al listado de centros donde se entregan las canastillas de Embarazo y Nacimiento?

Si ya estás registrado, solo debes iniciar sesión y usar los enlaces “accede al listado de centros” en las páginas informativas de las Canastillas de Embarazo (Tu Peque) y Nacimiento (Tu Bebé).

Voy a tener gemelos/mellizos, ¿recibiré dos canastillas joven Bebé?

Sí, en ese caso te enviamos dos canastillas. Solo debes incluir los datos de los bebés iniciando sesión y accediendo a tu perfil.

¿Dónde se publican los ganadores de los sorteos?

Los ganadores se publican entre el día 1 y 5 del mes siguiente a la realización del sorteo.

Tengo un Código pero no sé dónde tengo que introducirlo

Ya no es necesario usar ningún código al registrarse, solo debes facilitar todos los datos solicitados para completar el registro.

¿Cómo puedo darme de Baja?

Para gestionar la baja de nuestra comunidad tienes que usar el enlace “borrar cuenta” disponible en tu perfil.

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Debes iniciar sesión en LetsFamily y entrar en tu perfil, para poder modificar, añadir o cancelar cualquier dato personal, excepto el usuario y el correo electrónico que no pueden cambiarse.

No recuerdo mi usuario / contraseña

Utiliza la funcionalidad “¿Has olvidado tu contraseña” disponible en el enlace “iniciar sesión” en la parte superior de la página.

No me llega el email para confirmar el registro

Revisa la carpeta de spam en tu aplicación de correo ya que a veces este tipo de mensajes pueden identificarse erróneamente como correo no deseado.