Canastilla Gratis Joven Bebé - preguntas frecuentes
embarazo

Preguntas Frecuentes – Canastilla Gratis Joven Bebé

¿Tienes algunas duda sobre tu Canastilla Joven Bebé? Aquí encontrarás toda la información que necesitas.

¿Qué es la Canastilla Gratis Joven Bebé?

Es una caja con muestras de productos de diferentes marcas aptos para bebés que han cumplido los 6 meses.

¿Cómo solicito mi canastilla?

Solo tienes ir a Registro y darte de alta en nuestra web. Además de tener tu canastilla podrás participar en todos nuestros sorteos y acceder a información específica de tu bebé en las distintas etapas.

¿Cuando tendré mi Canastilla Gratis Joven Bebé?

Tendrás tu canastilla a partir de que el  bebé cumpla los 6 meses.

¿Por qué no tengo mi Canastilla Gratis de Embarazo y Nacimiento ?

No enviamos a domicilio las canastillas de embarazo y nacimiento.Estas son entregadas por tu matrona en los centros de preparación al parto, centros de ecografías y hospitales.

No todos reparten nuestras canastillas, por lo tanto, ante cualquier duda, puedes preguntar en tu centro, a tu matrona o en el hospital en el que vas a dar a luz.

Quiero cambiar mi domicilio¿Cómo procedo?

Puedes cambiar el domicilio en tu área privada.

Estoy embarazada de nuevo y quiero añadir a mi nuevo bebé¿Cómo lo hago?

Para añadir un nuevo hijo sólo tienes que acceder  a tu área privada dónde encontrarás la opción de añadir un nuevo hijo. Te enviaremos la Canastilla Joven Bebé gratis cuando el bebé cumpla 6 meses.

Voy a tener gemelos/mellizos, ¿ recibiré dos Canastillas Joven Bebé?

Sí, ese caso te enviamos dos canastillas. Solo debes incluir los datos de los bebés iniciando sesión y accediendo a tu perfil.

No recuerdo mi usuario/contraseña

Utiliza la funcionalidad «Recuperar contraseña» disponible en el inicio de sesión de cuenta en LetsFamily.es . Recibirás un correo con un enlace para que elijas una nueva contraseña. Una vez finalizado el proceso, ya podrás acceder con tu contraseña nueva.

¿Dónde se publican los ganadores de los sorteos?

Los ganadores se publican entre el día 1 y 5 del mes siguiente a la realización del sorteo. Dependiendo del tipo de sorteo (Sorteos en la web o sorteo en Facebook) podrás encontrar los ganadores en lugares diferentes.

No me llega el email de confirmar el registro.

Puede que el email haya llegado a su carpeta de spam, ya que a veces, este tipo de mensajes pueden identificarse erróneamente como correo no deseado. Si no lo localizas, contacta con nosotros y revisamos tu caso.