Saro Baby cumple 40 años | LetsFamily
embarazo
Actualidad

Saro Baby cumple 40 años

Somos una empresa española compuesta en su mayoría por padres y madres, lo que nos da una visión de nuestro trabajo a la que también le sumamos el punto de vista de la experiencia propia, de las necesidades, los temores y los anhelos de la crianza.

 

Contamos con diferentes gamas de producto para un cuidado integral del bebé. Abarcamos diversas áreas:

  • Aseo: Desde bañeras, hasta prácticos soportes de baño para dejarte las manos libres al enjabonarle, hasta tijeritas, orinales y reductores de WC para los más mayorcitos, …

  • Alimentación: Tenemos una amplia variedad de vajillas, vasos y cubiertos con un diseño propio, que hacen la hora de la comida mucho más divertida; termos y papilleros para poder salir de paseo; biberones, calienta biberones y esterilizadores; …

  • Baberos con mangas, con bolsillo, de plástico o de tela… escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • La hora del paseo: Lleva todo en nuestra silla-bolso “All You Need” y no necesitarás nada más para salir con tu bebé: una sillita elevadora con una amplia base y un bolsillo térmico para llevar su comida, pañales, juguetes, … ). Y si vas de compras, con los colgadores para bolsas seguirás teniendo las manos libres y bien calentitas en las manoplas para cochecito.

  • Juego: Los juguetes divierten a los bebés pero también les ayudan en su correcto desarrollo, estimulando sus habilidades sociales, motoras y psicológicas, y haciéndoles descubrir el mundo que les rodea. Desde lo que podría parecer un simple sonajero que estimula su sentido auditivo y la relación causa-efecto (lo muevo y suena), hasta un balón para aprender a coordinar el cuerpo y socializarse al pasarlo y jugar en grupo. Nuestros juguetes están especialmente pensados y diseñados para que los más peques de la casa puedan divertirse con total seguridad, sin peligro.
  • Mordedores para aliviar las molestias de la dentición
  • Intercomunicadores, termómetros, humidificadores, … todo lo necesario para cuidar de tu bebé.
  • Para ir a dormir, nada como las luces de compañía y los compañeros de sueño (a los que nosotros llamamos “Friendly”)
  • … y muchos más productos que podrás descubrir en nuestra web (http://sarobaby.com/).

 

Además, este año también traemos en exclusiva el PotettePlus (http://sarobaby.com/saro/productos/potette-es): un práctico orinal y reductor de WC 2en1.

Porque cuando llega el momento de gestionar la retirada del pañal de tu hijo, es muy importante establecer una rutina que le ayude en este importante hito de su desarrollo.

Si utilizas siempre el mismo orinal estéis en vuestra casa, en la de los abuelos, o de viaje, tu peque se sentirá mucho más cómodo y seguro por utilizar siempre su orinal. Además, como también lo puedes usar como reductor de WC y viene en una práctica bolsa, tendrás todo necesario en un único producto.

 

Porque los primeros años de tu bebé son cruciales, nuestros productos cumplen con la normativa a nivel europea y están desarrollados por un equipo propio con la experiencia adquirida a lo largo de estos años, con un diseño propio y, ante todo, pensados para que tu bebé disfrute y tú estés tranquila.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades, vídeos y noticias.

Queremos ayudarte para que tú te dediques a lo realmente importante: tu bebé.