Participa en el sorteo de un lote de SUNSTAR GUM

Quedan 7 dias 22 horas 47 minutos


Pack de SUNSTAR GUM compuesto por:

CEPILLO GUM TECHNIQUE PRO

Este cepillo elimina 7 veces más la placa bacteriana que los otros gracias a sus filamentos, que se dividen en dos niveles y están inclinados para mejorar el acceso a la limpieza entre los dientes. Cuenta con una punta de 0,1mm para eliminar la placa bacteriana en zonas interproximales y su mango Quad-Grip® para garantizar la posición correcta del cepillado en un ángulo de 45 grados.

GUM ACTIVITAL GEL DENTÍFRICO

Este gel dentífrico cuenta con coenzima Q10 y granada, cuya acción antioxidante evita el envejecimiento de los tejidos de la boca. Además, su fórmula cuenta con una combinación de jengibre y manzanilla que ayuda a fortalecer los dientes y encías. GUM Activital es un gel dentífrico ideal para aquellas personas que quieren cuidar su salud oral de una manera eficaz gracias a los beneficios de los productos naturales.

GUM ACTIVITAL COLUTORIO

Con las mismas propiedades que el gel dentífrico de la línea, el colutorio GUM ACTIVITAL crea una barrera protectora que evita que los microorganismos se adhieran a la superficie dental, permitiendo mantener las encías sanas.

AFTA CLEAR GUM

Esta gama de productos está indicada para el tratamiento de úlceras bucales (aftas), abrasiones de ortodoncia, irritaciones causadas por prótesis, quemaduras leves y otras lesiones bucales. Con el Afta Clear de GUM® se consigue un alivio inmediato y duradero del dolor desde la primera aplicación. 

CEPILLO GUM BABY (de 0-2 años)

Este cepillo de micro-filamentos sedosos es delicado con los tejidos blandos y encías. Cuenta con un cabezal ultracompacto que se adapta a las dimensiones de la boca del bebé. Además, tiene un mango más largo de lo normal para facilitar la limpieza a los papás, ya que son ellos quienes deben realizar la limpieza.

CEPILLOS INFANTILES

Los cepillos infantiles tienen un diseño divertido para motivar a los peques a seguir una rutina de cepillado diaria. Gracias a sus filamentos suaves y de corte redondeada, se eliminará mejor la placa bacteriana. Con cabezal pequeño para adaptarse a la edad del niño e indicador de pasta para saber qué cantidad debe aplicar, estos cepillos buscan animar a la rutina diaria de higiene bucodental.

Estos cepillos están disponibles en la versión GUM Kids® (3 y 6 años), GUM Junior® y GUM Light-Up® (7 y 9 años).

PASTAS DENTÍFRICAS INFANTILES

GUM Kids Gel Dentífrico®, diseñado especialmente para los dientes de leche, tiene una combinación patentada de flúor + isomalt, aportando el doble de remineralización que el flúor solo. Además, su fórmula muy suave, segura y con sabor a fresa es ideal para los menores de 6 años

Para niños mayores de 7 años SUNSTAR GUM presenta el GUM Junior Gel Dentífrico. Este comparte sus principales características con el gel GUM KIDS, sin embargo, contiene una mayor concentración de flúor para una avanzada protección contra la caries y un divertido sabor a tutti-frutti. Esta pasta es menos abrasiva que una para adultos, con el objetivo de no dañar el débil esmalte de los nuevos dientes permanentes.

GUM EASY FLOSSERS

Los aplicadores GUM Easy Flossers presentan un arco que, gracias a su cómodo agarre y su ángulo, harán que alcances las zonas de la boca más complicadas e inaccesibles. Es el más fácil de usar, por eso lo recomendamos también para iniciar la limpieza interdental en los más pequeños de la casa.

GUM SOFT-PICKS ADVANCED

Un palillo interdental con filamentos de elastómero que elimina la placa y los restos de comida sin dañar las encías. En tus rutinas de higiene bucodental es esencial que no pases por alto ningún diente, por lo que GUM Soft Picks Advanced cuenta con una forma curva, que facilita el acceso a los espacios interdentales de los dientes posteriores.

El uso de este producto también está recomendado para personas con ortodoncia, puentes e implantes. Además, cuenta con un cómodo estuche, por lo que son ideales para llevártelos donde quieras.

GUM KIT DE VIAJE

La opción más cómoda para llevar contigo todos los elementos imprescindibles para la higiene bucodental. Incluye el cepillo de viaje GUM con protección antibacteriana, mini pasta dentífrica Original White, que fortalece las encías y elimina la adhesión de manchas, Seda Dental Original White, que elimina manchas de entre los dientes, y palillos interdentales Soft-Picks, que te permitirán realizar a la perfección tu limpieza interdental diaria.

 

Participa hasta el 30 de noviembre

 


Debes estar registrado en LetsFamily y haber iniciado sesión. Hazlo aquí