Tendencias en trajes de baño para este verano | LetsFamily
embarazo
Actualidad Uncategorized

Tendencias en trajes de baño para este verano

Los grandes protagonistas serán los estampados en sus múltiples versiones. El print animal que tanto hemos visto estos años pasados sigue estando de moda, aunque va dejando paso a otros inspirados en la naturaleza como hojas, palmas, frutas o las clásicas flores. Todos ellos destacan por sus coloridos y llamativos tonos en verdes, azules, amarillos, rojos o fucsias. En verano es así, los colores deben ser divertidos y alegres, podemos ver algún negro o marrón para las más clásicas pero este año si nos decantamos por un solo color en nuestro bañador o bikini que sea mejor rosa empolvado, mostaza, azul cielo o turquesa.

Vamos primero con los bañadores. Esta pieza pasó unos años a la sombra en pro de los bikinis o trikinis (éstos últimos apenas los vamos a ver este año) pero vuelven con fuerza con cortes mucho más modernos y escotes de vértigo para evitar esos antiestéticos cortes en el bronceado. El escote palabra de honor se ha ido haciendo cada vez más popular, y es que es un corte que favorece muchísimo a cualquier cuerpo y nos ahorramos tener que quitarnos los tirantes para tomar el sol. También veremos bañadores con corte halter, aunque con este escote anudado al cuello debemos tener cuidado a la hora de coger color para que luego no se note demasiado la señal del bronceado. También veremos las copas del pecho bien marcadas, como si lleváramos el sujetador por fuera, un escote atrevido pero muy favorecedor para levantar cualquier pecho. Además, encontraremos bañadores de corte más elegante por si queremos asistir a una fiesta playera, con tirantes en pliegues o estos mismos pliegues en la zona delantera como si fuera un vestido ajustado que con un pareo da un aire muy sofisticado a este look tan veraniego. Y no nos olvidamos de los pompones de colores que ya la temporada pasada vimos como llenaban las sandalias de colorido, pues este año pasan a los trajes de baño en cascadas y collares.

En cuanto a los bikinis tenemos para todos los gustos pero este año llama la atención un modelo en particular que hace años que no veíamos, y que precisamente es ese aire vintage lo hace que sea tan especial. Es un bikini pero deja muy poca carne al descubierto ya que la parte de arriba baja hasta debajo del pecho y el tamaño de la braga es de gran altura, dejando como un palmo de piel al descubierto, tal y como lucía Marilyn en esas entrañables fotos con su traje de baño blanco, solo que ahora tienen efecto push up para el culete y un sistema que mantiene a raya la tripita. El corte halter también se posiciona en los bikinis como  uno de los más utilizados y que veremos en diferentes estilos: con hilos cruzados sobre el pecho, con líneas rectas o con rejillas para dar un toque étnico que podemos completar con un estampado del mismo estilo. Además, también estará muy de moda jugar con los complementos en el propio bikini, como es el caso de los flecos que estarán en plena tendencia, o los volantes.

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros: