¿Todavía sin regalo para San Valentín? | LetsFamily
embarazo
Actualidad Reciclaje

¿Todavía sin regalo para San Valentín?

Hacer un regalo no significa gastarse mucho dinero en una caja de bombones, una joya o cualquier otro complemento. Sorprender a nuestra pareja con un detalle que hayamos hecho nosotros mismos puede ser doblemente agradecido, no sólo por el regalo diferente y original que podamos hacerle, también por la ilusión de la preparación, el hacerlo a escondidas para que no nos pille, y su cara al ver que el regalo no se basa en un simple objeto comprado y envuelto en una tienda.

¿Qué te parecería preparar un desayuno muy especial? Existen infinidad de ideas con las que sorprender en la cama el próximo San Valentín. Además, este año cae en domingo, por lo que muchas parejas podrán dormir juntas más horas que entre semana. Puedes aprovechar para levantarte un poquito antes y preparar un desayuno muy especial: un zumo de naranja recién exprimido, un café bien calentito y para comer una macedonia de fruta fresca y un mug cake! Seguro que has oído hablar de ellos, son bizcochos que se preparan en una taza con ingredientes muy sencillos y que se pueden disfrutar recién hechos, ¿quién puede resistirse?

Una comida o una cena romántica para ese día también es un acierto seguro. Sólo con navegar un poco por páginas de cupones descuento podemos encontrar muchas opciones para comer o cenar en un restaurante romántico y con encanto, con gran variedad de menús entre los que elegir. No supone un gran desembolso de dinero y nos brinda la posibilidad de degustar platos diferentes y deliciosos en un ambiente íntimo con nuestra pareja.

Igualmente, gracias a estos descuentos de los que nos podemos aprovechar para ahorrarnos algunos euros, podemos elegir un circuito de spa que incluya masaje en pareja. Este también es  uno de esos regalos que se disfrutan mucho más en pareja, relajarse y olvidarse de la rutina diaria y del estrés gracias a los sentidos. Primero un circuito de agua en el que combinar el agua fría y caliente para relajar todos nuestros músculos y después un maravilloso masaje con diferentes aceites esenciales para olvidarnos un poco de todo y recargar nuestras pilas interiores, al salir nos sentiremos completamente nuevos.

Y ¿por qué no hacer un regalo original en el que los cinco sentidos sean los protagonistas? Una idea de regalo diferente para tu pareja consistiría en meter en una caja diferentes elementos con los que estimular los sentidos. Por ejemplo, puedes incluir un cd de música con canciones que os gusten para el oído, un perfume para el olfato, una foto vuestra de algún viaje que recordéis con mucho cariño para la vista, un pequeño muñeco relleno de bolitas como método anti estrés para el tacto y un puñado de chucherías o chocolatinas que sepan que son sus favoritas para el gusto. Es un regalo fácil y rápido de preparar, y que seguro gustará por su originalidad.

Y, sobre todo, no olvidéis que el día de los enamorados no debe ser el único en el que mimarse y hacerse algún regalo, cualquier día del año es bueno para abrazar, besar, decir lo mucho que nos queremos y tener algún detalle con nuestra pareja. ¡Qué ilusión hace cuando no lo esperamos!