Dudas canastillas Tu Bebé » LetsFamily
embarazo

Dudas canastillas Tu Bebé

La canastilla TU BEBÉ se distribuye SOLO en la planta de maternidad de algunos hospitales, aquellos que están asociados a esta campaña. Las mamás la reciben durante su estancia en el hospital al dar a luz.

Regístrate para comprobar si el centro donde vas a dar a luz, la distribuye. Si está incluido tu centro, probablemente te la entregarán al ser mamá. Si tu centro no la reparte, lo sentimos pues sólo se puede recibir a través de algunos hospitales. Seguimos trabajando cada día para aumentar el número de centros que realizan el reparto.

Recuerda que al registrarte puedes conseguir la canastilla JOVEN BEBÉ, sin necesidad de código y la recibirás cuando cumpla entre 4 y 6 meses en tu oficina de correos más próxima.

CANASTILLA “JOVEN BEBÉ”:

El código te permite solicitar la canastilla JOVEN BEBÉ siempre que estés embarazada o tengas un bebé menor de 6 meses. Dicho código aparece en la canastilla TU PEQUE, que entrega la matrona a las embarazadas en algunos centros de salud y también en la canastilla TU BEBÉ, que se distribuye en algunos hospitales cuando das a luz. Si no te han dado ninguna de estas canastillas aún puedes recibir la canastilla JOVEN BEBÉ registrándote en la web sin necesidad de ningún código. En la segunda columna del formulario del registro tienes la posibilidad de solicitarla.

La recibirás en la oficina de correos más próxima a tu domicilio cuando tu bebé cumpla entre 4 y 6 meses. Te avisará Correos previamente a través de un mensaje al móvil y a tu correo electrónico, por eso estos datos y los de tu domicilio son fundamentales.
Esta canastilla contiene productos, cosas para bebés de hasta 6 meses por lo que si tu bebé es mayor de esta edad no nos es posible enviaros la canastilla. Lo sentimos.

CANASTILLA DEL EMBARAZO “TU PEQUE”:

La canastilla TU PEQUE está pensada para las mujeres embarazadas. La reparte la matrona SOLO en CENTROS DE SALUD Y DE PREPARACION AL PARTO. No se envía al domicilio ni puedes ir a recogerla a cualquier centro. Regístrate para comprobar si el centro en el que te están siguiendo el embarazo cercano a tu domicilio, es uno de los que la distribuye. Si aparece tu centro será la matrona quien decida cuándo entregártela, normalmente no cuando tengas los primeros síntomas de embarazo, sino en el último trimestre de tu embarazo, sin necesidad de dar ningún código.
Si tu centro no aparece en el listado lo sentimos pues sólo está permitido distribuirla en centros sanitarios.
No obstante al registrarte puedes solicitar la canastilla JOVEN BEBÉ sin necesidad de código y la recibirás cuando cumpla entre 4 y 6 meses en tu oficina de correos más próxima.