Canastillas Gratis Bebé | Muestras gratis para el bebé » Letsfamily
canastilla bebe gratis de letsfamily

Canastilla Bebé gratis Letsfamily

Criar un bebé es una carrera de fondo; y los padres siempre estarán al lado del pequeño mostrándole el mejor camino y ayudándole a conseguir nuevos logros en su desarrollo. Con el regalo de la canastilla bebé gratis, Letsfamily quiere aportar su granito de arena a la enorme montaña que significa criar un hijo, acompañando a los padres en uno de los momentos claves de esa aventura tan agotadora como emocionante e ilusionante.

¿Qué es la canastilla de bebé gratis?

La canastilla de bebé es una bonita caja que contiene en su interior muestras gratis de productos enfocados al bebé y a la familia. La reciben, en el momento que su bebé cumple los seis meses, aquellas personas que se encuentran registradas en Letsfamily.

¿Por qué se envía a los seis meses?

La canastilla de bebé de Letsfamily se envía a los seis meses por tratarse de una época clave en la vida del bebé. Los cambios que experimenta el bebé a esa edad son increíbles. Y es que, deja de ser aquella personita que se pasaba todo el día durmiendo, mamando y llorando, para comenzar a hacer otras cosas mucho más emocionantes … y es entonces cuando se producirá uno de los grandes acontecimientos en su desarrollo: el cambio de alimentación.

Los productos de la canastilla son ideales para que los padres puedan afrontar con garantías una de las etapas más importantes en la vida del bebé, y a éste para comenzar con buen pie todo lo que supone el cambio de alimentación, ya que es a los seis meses cuando el pequeño comenzará a ingerir otros productos aparte de la leche materna.

Ventajas de solicitar la canastilla

Es muy fácil de conseguir

Lo único que tienes que hacer para solicitar la canastilla para bebés gratis es registrarte en letsfamily.es y esperar a que tu pequeño cumpla los 6 meses.

La recibes en una época clave en la alimentación del bebé

Como hemos visto, una de las mayores responsabilidades de los padres es conseguir que el bebé realice con éxito el cambio de alimentación cuando éste cumple los seis meses de vida. Los productos de la canastilla están orientados a esa etapa, ayudando a los padres a introducir otros tipos alimentos en la dieta del pequeño.

Ayuda a ahorrar a las familias

Somos consciente de que tener un bebé no es precisamente barato, y de que cualquier ayuda en los primeros meses de vida del pequeño es bienvenida. Con el regalo de la canastilla queremos contribuir a que las familias cuenten con un apoyo más en el largo camino que significa criar un bebé.

Las muestras gratis para bebé de la canastilla son solo de primeras marcas

Así es, en la canastilla sólo se incluyen muestras gratis de productos de marcas muy reconocidas y de confianza. Con ello estarás seguro/a de que a tu bebé solo le das lo mejor.

Una vez que pruebas los productos, puedes adquirirlos con total tranquilidad

Si los productos incluidos en la cesta son de tu agrado, puedes comprarlos con la total seguridad de que te van a gustar, porque ya los has testado.

¿Cómo se recibe la canastilla del bebé gratis?

Está claro que el hecho de tener un bebé en casa no deja demasiado tiempo para pensar en otras cosas. Por eso, otra de las ventajas de la canastilla es que se envía directamente a domicilio, es decir, no es necesario preocuparse en ningún momento por tener que ir a recoger el regalo, sino que un repartidor lo lleva directamente a casa. Además, no hay que pagar nada por los gastos de envío.

Marcas incluidas en la canastilla

 

¿Tienes más dudas?

¿Tienes más dudas sobre la canastilla gratis para el bebé? Aquí encontrarás la respuesta a todas las preguntas que te pueden surgir sobre su funcionamiento y sobre cómo conseguirla. En cualquier caso, si aun así sigues teniendo alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección canastillas@letsfamily.es y te ayudaremos encantados a resolverlas para que puedas disfrutar de la canastilla con muestras gratis para tu bebé.