NOTA INFORMATIVA » LetsFamily

NOTA INFORMATIVA

En LETSFAMILY seguimos avanzando y creciendo para tener y consolidar la mejor comunidad online para embarazadas y jóvenes familias.

Con fecha 1 de diciembre de 2020, WEBPILOTS ESPAÑA, SL se enorgullece de culminar su plena titularidad de la comunidad LETSFAMILY tras haber garantizado un año antes su continuidad a través de uno de sus principales y más antiguos patrocinadores, la sociedad alemana HELLOMAIL INTERACTIVE GmbH, quien ahora cede el testigo formalmente a WEBPILOTS, gestora desde hace un año de la comunidad en España.

Con una renovada presencia en redes sociales, y mejorado el conjunto de contenidos informativos para embarazadas y familias jóvenes, se han ampliado el número de sorteos, promociones y concursos, siempre gratuitos, para todos quienes formáis de letsfamily.es.

En breve además esperamos poder anunciaros importantes novedades vinculadas a las canastillas joven-bebé (destinadas a bebés de 6 meses), sobre las que no hemos dejado de trabajar pese a las adversas circunstancias derivadas del COVID-19.
Os mantendremos puntualmente informadas por correo electrónico y por nuestras redes sociales de todas estas cuestiones y de las novedades y mejoras que seguimos introduciendo.

Madrid, 1 de Diciembre de 2020