Canastillas embarazo y nacimiento » LetsFamily

Canastillas embarazo y nacimiento

Durante más de 30 años, Letsfamily ha sido sinónimo de “canastillas gratis” para embarazadas. Año tras año, hicimos entrega a un gran número de madres de una de las mejores canastillas que se repartían en España: la Canastilla para embarazadas de Letsfamily, que incluía muestras gratuitas muy útiles tanto para el recién nacido como para la madre. Los productos de la canastilla eran ideales para las etapas del embarazo y el postparto.

Sin embargo, ésta no fue la única canastilla que distribuyó Letsfamily durante esos años. La Canastilla de Nacimiento era entregada por las matronas durante la estancia en el hospital de la madre y el bebé, convirtiéndose en un regalo muy especial para ellas en uno de los momentos más emocionantes de sus vidas.

Pero llegó el fatídico 2020. La pandemia nos obligó a parar en seco las máquinas y el COVID-19 hizo que no fuera posible repartir ninguna de las dos canastillas. La emergencia sanitaria impedía llevar a cabo cualquier labor de este tipo.

Pese a las adversas circunstancias derivadas de la crisis sanitaria del COVID, no dejamos de trabajar para ofrecer a nuestros lectores/as una alternativa a las canastillas para embarazadas y de nacimiento. Fruto del esfuerzo realizado en el último año, tenemos una nueva canastilla que regalamos a las madres cuando su bebé cumple 6 meses: la Canastilla Baby & Family Box. Una caja muy especial dirigida a familias y bebés que contiene muestras gratuitas de las mejores marcas.

La Canastilla Baby & Family Box es gratis y no es necesario pagar los gastos de envío cuando se recibe en casa. ¿A qué esperas para conseguirla? Sólo tienes que registrarte y la recibirás en tu domicilio GRATIS cuándo tu bebé cumpla 6 meses. ¿Fácil verdad? 😉