NOTA INFORMATIVA » LetsFamily

NOTA INFORMATIVA

Como os hemos estado informando, en enero de 2020 el servicio LETSFAMILY fue retomado por uno de sus principales y más antiguos patrocinadores, la sociedad alemana HELLOMAIL INTERACTIVE Gmbh.

Todos los servicios online han sido ya restablecidos y operan con normalidad. Se ha aumentado la presencia en redes sociales, mejorado el conjunto de contenidos informativos para embarazadas y familias jóvenes y ampliado el número de sorteos, promociones y concursos, siempre gratuitos, para todos quienes formáis de letsfamily.es.

Sin embargo, pese a los intentos de relanzar la entrega automática de canastillas joven-bebé (6 meses) que tenía en marcha el anterior proveedor, ante la situación derivada del COVID-19, de acuerdo con nuestros socios en logística y alimentación y cuidado infantil, y priorizando por encima de cualquier otra consideración las medidas de seguridad y precaución que deben tenerse presente en el ámbito de los bebés, hemos decidido postponer este servicio.

No sabemos cuándo lo podremos retomar. Lamentamos las molestias e inconvenientes para las mamás que las estaban esperando, pero confiamos en su comprensión sobre los motivos que nos obligan a ser cautos en este aspecto.

Como indicábamos, hemos reforzado el número de sorteos, promociones y concursos, por lo que pronto lanzaremos también diferentes iniciativas para optar a variados premios (incluyendo también canastillas de terceros).

Os mantendremos puntualmente informadas por correo electrónico y por nuestras redes sociales de todas estas cuestiones y de las novedades y mejoras que seguimos introduciendo.

 

Madrid, 1 de junio de 2020