NOTA INFORMATIVA » LetsFamily
embarazo

NOTA INFORMATIVA

Desde el pasado 1 de enero de 2020, el servicio LETSFAMILY ha sido retomado por uno de sus principales y más antiguos patrocinadores, la sociedad alemana HELLOMAIL INTERACTIVE Gmbh.

Por cuestiones técnicas derivadas de la migración de los sistemas, algunos servicios (procedimiento de registro, envíos de las newsletters, etc.) han podido verse afectados. Estamos realizando todos los esfuerzos para su más rápida resolución.

En relación con la entrega de canastillas, estamos recopilando las incidencias que quedaron pendientes de resolución con el anterior proveedor para evaluar posibles soluciones por nuestra parte. Nos encontramos negociando con las más prestigiosas marcas europeas de alimentación y cuidado infantil para intentar relanzar una nueva y más completa canastilla, así como para ofrecer las mejores ventajas, promociones y regalos para todas aquellas que formáis parte de LETSFAMILY.

Os mantendremos puntualmente informadas por correo electrónico y por nuestras redes sociales de todas estas cuestiones y de las novedades y mejoras que iremos introduciendo.

Madrid, 1 febrero 2020