'Viva mi planeta', nuevo disco de Cantajuego | LetsFamily
embarazo
Actualidad

‘Viva mi planeta’, nuevo disco de Cantajuego

Este grupo musical, que es el de mayor éxito entre el público infantil, prepara un nuevo DVD, «Viva mi planeta», cuya grabación cuya grabación se desarrollará durante el verano. Un trabajo que se grabará en la sierra norte de Guadalajara.

En la historia, Buby descubre un pueblo semiabandonado en el que solo viven unos pocos vecinos. Se lo cuenta a Coco, Pepe y demás amigos, que le ayudan a reconstruir el lugar. El río vuelve a fluir por su cauce como punto de partida del resurgir del municipio.

A lo largo de siete capítulos musicales, los Cantajuego se enfrentarán a diferentes historias, aventuras y conflictos que irán resolviendo entre todos, siempre dando la oportunidad a los niños de participar y de meterse en la pantalla.

Cada canción, como en volúmenes anteriores, está diseñada para trabajar la coordinación y enseñar a los más pequeños vocabulario y conceptos nuevos. Las melodías están animadas con coreografías y movimientos que los pequeños pueden reproducir, potenciando aspectos fundamentales para su desarrollo como el sentido del ritmo, el tamaño de los objetos, la observación e imitación del entorno natural y el movimiento de su cuerpo.

¿Son tus hijos “fans” del payaso Tallarín? ¿Cuál es su canción favorita?