5 disfraces de Halloween para bebés por menos de 25€ » LetsFamily
Niños celebrando Halloween

5 disfraces de Halloween para bebés por menos de 25€

Sabemos que tú bebé es el más guapo todos los días, pero hay una noche en el año en la que tú bebé puede convertirse en un pequeño monstruito. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a la noche de Halloween. Si este año has decidido incluir a tu pequeño en las celebraciones de la noche más terrorífica del año, te proponemos 5 disfraces de Halloween para bebés con los que estamos seguros de que vas a triunfar.

Disfraz de brujita

Si tu bebé tiene entre 6 meses y un año te proponemos uno de los disfraces clásicos de Halloween, y es que el disfraz de brujita es uno de los que más triunfa año tras año. A tu pequeña sólo la faltará la escoba para ser la brujita que más miedo dé en cualquier fiesta de Halloween.

Disfraz de bebé Franky

Si pensamos en aquellos monstruos que nos daban miedo en la infancia, inevitablemente nos viene a la cabeza Frankenstein. A tu pequeño quizás le falten unos cuantos centímetros para tener la altura del adorable monstruo, pero eso no será óbice para que sea uno de los más molones en la noche de Halloween.

Disfraz de calabaza bebé

¿Estás pensando de qué disfrazar a tú bebé este año en Halloween? ¿Por qué no recurrir a uno de los elementos más importantes la madrugada del 1 de noviembre como es la calabaza? El disfraz de calabaza puede ser una de las mejores opciones para disfrazar a tú pequeño este Halloween.

Pelele con diseño de murciélago para Halloween

A este disfraz de murciélago de bebé no le falta de nada. Más que dar miedo tu pequeño estará encantador con este disfraz y causará sensación en cualquier fiesta de Halloween a la que acudáis este año. Y lo mejor de todo es que lo puedes usar en cualquier otra celebración porque está fabricado en poliéster de alta calidad.

Disfraz de esqueleto de peluche

¿Te han invitado a una fiesta en Halloween y no sabes de qué disfrazar a tú bebé? ¿Eres de las que se pone nerviosa cuando tiene que preparar los disfraces de la noche de Halloween? ¿No encuentras disfraces de Halloween para bebés que se adapten a tus gustos? No te preocupes, este año no tendrás que comerte mucho la cabeza, el disfraz de esqueleto para bebé es perfecto para pasar una noche de miedo con tu pequeño.

¡Sorteamos una sillita de paseo Maxi - Cosi!