¿Cómo vestir en Navidad si estoy embarazada?
Este artículo trata de:
Un año más llegan las fiestas y no sabemos qué ponernos. ¡Tantas opciones de dónde elegir! Y si estás embarazada, la cosa no cambia. Vestidos de lentejuelas, pantalones con brillos, americanas con hombreras, camisetas de tirantes, faldas mini, faldas maxi… ¿Tacón o plana? ¡No te preocupes! Que si estás embarazada y aún no sabes cómo vestir esta Navidad, aquí te dejamos algunas ideas de looks para que te inspires.
En primer lugar, y también lo más importante, es que vayas cómoda y te sientas guapísima (¡porque lo estás siempre!). Lleva prendas con las que te sientas bien contigo misma y adáptalas según la ocasión o el estilo que escojas. Algunas ideas de cómo vestir en Navidad si estás embarazada que no fallan nunca son:
Índice de contenidos
Traje o set de dos piezas
Aparte de hacerte el trabajo mucho más fácil, porque no tienes ni qué pensar con qué combinar las prendas, un traje de camisa o americana o, en su defecto, un set de dos piezas te arreglará los looks navideños. Irás guapísima, cómoda, estilosa y, lo mejor, sin dolores de cabeza…
Además, según el estilo que quieras llevar, puedes elegir outfits más casuales o más arreglados. ¿Barriguita al aire? Completamente decisión tuya, pero le da un toque monísimo.
Brillos
Si te apetece una statement piece que marque la diferencia, si eres apasionada del brilli-brilli para cualquier ocasión o si buscas algo más llamativo (también ideal para Nochevieja), opta por una prenda de lentejuelas o con glitter. Normalmente, será un vestido de lentejuelas o con hilos brillantes, aunque últimamente también se está viendo mucho el uso de lentejuelas en faldas o, por otro lado, combinar tops de brillos con pantalones más básicos.
Muchas veces, estas piezas están fabricadas con materiales elásticos, lo que ayudará que se me amolden mejor a tu barriguita (y estarás mucho más cómoda).
Vestido vaporoso
Si prefieres llevar algo más suelto, elige un vestido o una falda vaporosos (son ideales los de materiales como el satén). Además de cómodos y bonitos, resultan muy elegantes. Combínalos con piezas de los mismos tonos y crea un atuendo monocolor. Además, si tienes frío, puedes añadir un cárdigan o jersey de materiales suaves que envuelvan tu barriga de embarazo y te verás espectacular.
Otra alternativa, perfecta para estas fechas por su comodidad y elegancia, es usar un vestido jersey. Están muy de moda los de escote barco, que dejan al descubierto los hombros y las clavículas, lo que puede resultar chic y sensual a la vez.
Total black
Hablando de atuendos monocolor, un look total black, es decir vestir solo con prendas negras, es un SÍ en mayúsculas. El negro sienta bien a todo el mundo y es perfecto para cualquier ocasión. Puedes darle un toque de color, si quieres, con los accesorios. Por ejemplo, llevar vestido y chaqueta negros, pero bolso y zapatos rojos (color que, además, está en tendencia este año). ¡Marcarás la diferencia!
Jersey oversize
Si el plan es quedarte en casa y no quieres recrearte mucho en tu look, lo tienes fácil, pero, aun así, tienes varias opciones: jersey oversize o anchote (combinado con medias o leggins) o, directamente, pijama navideño. Calentita, monísima y más cómoda imposible. A disfrutar de los tuyos en la tranquilidad de tu hogar con planes como una tarde de juegos de mesa o películas navideñas.
Cómo vestir en Navidad si estás embarazada puede parecer un dolor de cabeza a veces, pero las opciones son infinitas y estarás espectacular con cualquiera de ellas. Lo más importante es siempre que tú te veas y sientas bien. ¡A disfrutar de las fiestas!
Gana una canastilla con productos imprescindibles para tu bebé. Sorteamos 30 cada mes.
¡CONSIGUE LA TUYA!