Disfraces y camisetas de Halloween para embarazadas
Este artículo trata de:
¿Buscas disfraces o camisetas divertidas para embarazadas este Halloween? Si eres de las que se ha sumado a la moda de celebrar la noche del 31 de octubre, pero este año te ha pillado en medio de un embarazo, no te preocupes, que hemos seleccionado para ti cinco camisetas y algún que otro disfraz (que también vale de pijama) con los que podrás presumir de barriguita en Halloween.
Índice de contenidos
Camisetas para embarazadas con motivos de Halloween
Si quieres usar algo relacionado con Halloween, pero no te interesa llevar un traje completo, optar por accesorios o prendas como camisetas gráficas (que nunca fallan) es una gran idea. Las que te proponemos a continuación son ideales bien si ya tienes varios meses de embarazo como si apenas estás contándole a la gente la buena nueva.
Para las fanáticas de Egipto: “Funny Baby Mummy”
Dicen que la momia más famosa es la de Tutankamón, pero la más guapa y mejor vestida, sin duda, serás tú con la camiseta Funny Baby Mummy. Simple, pero acertada, con ella llevarás la barriga con más estilo de la noche (y por menos de 20€).
¿Amante de los sustos?
Si crees que, en el momento de anunciar tu embarazo más de uno se va a llevar una buena sorpresa, espera a hacerlo con esta divertida camiseta para anunciar tu embarazo en Halloween. Puede ser que alguno de tus amigos/as no olviden este 31 de octubre durante mucho tiempo.
¡Saluditos!
Visualiza lo siguiente: noche de Halloween…, una cremallera se abre lentamente en tu barriga…., cuando termina de abrirse por completo aparece el dibujo de un bebé disfrazado de Halloween… ¡Adorable! También es una opción chula si no te gustan las mangas.
Algo más colorido
Si estás en torno a la semana 29 de embarazo, esta camiseta te viene que ni pintada (porque el tamaño aproximado que tiene tu bebé en la barriga en este momento es el de una calabaza pequeña). Asimismo, con esta alternativa dejas de lado un poco el negro y seguro que destacas entre la multitud.
Puro hueso
Desde la tradición mexicana de las catrinas o en referencia a la obra de Tim Burton, las calaveras son infaltables en la noche de brujas. Así que el 31 de octubre no solo vamos a mover el esqueleto, si no que también lo sacaremos a la luz. Además, esta camiseta de Halloween para embarazadas es perfecta para anunciar a conocidos que estás encinta.
Disfraces para embarazadas: Trajes completos o pijamas calentitos
Si eres más e ir comodísima al extremo y los pijamas enterizos te parecen una maravilla (ya somos dos), estos que te dejamos a continuación son una opción ideal a los disfraces de Halloween si estás embarazada. Puedes irte por los más terroríficos o, por otro lado, los adorables. ¡Tú eliges!
¡Calavera a la vista!
Simplemente no tiene fallo. Irás cómoda, adecuada a la temática de terror, calentita (si es que ya ha llegado el frío) y…, ¿qué más se puede pedir? Es que, además, si después de un rato en la celebración ya estás tan cansada que solo quieres meterte en la cama, ni siquiera tendrás que cambiarte de ropa. ¡Porque también es un pijama! (Adoramos).
Monstruo de las nieves
¿Te encantan los colores del invierno, pero quieres ser un personaje adorable y terrorífico a la vez? Pues el enterizo del monstruo de las nieves te viene que ni pintado. Solo tiene una pega: es tan cómodo y calentito que a lo mejor te pierdes la fiesta de disfraces y te vas directa al sofá a acurrucarte y ver pelis.
Gato Risón
Si eres fanática de Alicia en el país de las maravillas en cualquiera de sus formatos (amamos), este disfraz es el indicado para ti. Colorido y súper original, vístete del gato más risueño de la literatura y de la pantalla.
Entonces: ¿Disfraces o camisetas de Halloween para embarazadas? Eso ya depende de ti, pero las opciones son infinitas, chulísimas y, lo más importante, la mar de cómodas.
Gana una canastilla con productos imprescindibles para tu bebé. Sorteamos 30 cada mes.
¡CONSIGUE LA TUYA!