Ideas de regalos de San Valentín para embarazadas

Comentar: (0)

Compartir:

Ideas de regalos de San Valentín para embarazadas

Si tu chica está embarazada, la total protagonista del próximo día de los enamorados es únicamente ella. Hay infinidad de regalos San Valentín embarazadas y si no sabes qué puedes regalar, te invitamos a que sigas leyendo esta entrada porque te vamos a dar unas cuantas ideas para que la sorprendas.

Ideas para regalar a una embarazada en San Valentín

Son mil y una ideas las que se pueden poner en marcha para poder sorprender a una embarazada el día de San Valentín. Aunque las protagonistas deben ser ellas en todo momento, ese día el regalo debe ser muy especial, como por ejemplo un buen masaje de espalda, facial o podal.

Otro regalo de San Valentín para una embarazada es algo que recordará durante mucho tiempo, una sesión de fotos profesional de su embarazo. Sin duda, se trata de un formidable detalle que la emocionará, sobre todo si ya se le nota la barriguita. Con un bonito fondo profesional y la ropa adecuada, seguro que el fotógrafo podrá sacar lo mejor de vosotros.

No hay nada mejor que una joya, independientemente de si son sortijas, anillos, pulseras, pendientes, colgantes, etc., sobre todo aquellas joyas que pueden ser grabadas para inmortalizar el momento en un producto tan especial como es.

En el caso de las joyas, si no se tiene demasiado presupuesto, no hay por qué empeñarse comprando lo mejor, siempre se puede optar por alternativas más baratas con un mensaje predefinido o algo de bisutería por ejemplo. A fin de cuentas, lo que cuenta es el detalle, que es lo que valorará a fin de cuentas.

Cuando se está embarazada se suelen tener bastantes antojos y uno de los más recurrentes es el chocolate. Una formidable idea es regalar bombones es con una caja, si puede ser personalizada muchísimo mejor, incluso con los bombones, eligiendo los que a ella más le gusten. 

Eso sí, hay algo que no se puede olvidar, una tarjeta escrita de puño y letra recordándole todo lo que la quieres, será el mejor complemento al regalo. También puedes incluir un clásico como es el ramo de flores, sobre todo aquellas relacionadas con el amor y la pasión, como por ejemplo las rosas rojas.

Si tu bolsillo te lo permite, siempre podrás hacer uno de los mejores regalos de San Valentín para embarazadas, como por ejemplo una escapada romántica a algún sitio al que siempre haya querido ir o sorprenderla. París, Lisboa, Londres o cualquier otra ciudad en Europa o en España. Hotel, paseos románticos, compras, etc.

En caso de que prefieras algo más íntimo, siempre se puede tener un detalle como el de una cena íntima en casa, con velas, una cena diferente a la de siempre y música relajante. ¿Cuál de estas opciones te gustaría?

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 
3

Average: 2.5 (2 votes)

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados

Permitir cookies