5 regalos originales para bebés de hasta 6 meses » LetsFamily

5 regalos originales para bebés de hasta 6 meses

Sabemos que no es tarea fácil cuando se trata de comprar un regalo para un bebé. Hay tantas opciones, y todo es tan pequeñito y tan adorable que simplemente te apetece comprarlo todo. Es por ello que te hemos preparado una lista con 5 regalos para bebés de entre 0 – 6 meses que encontrarás fácilmente en Amazon

Sonajero Calcetines y Muñequeras 

Diseñado para bebés en crecimiento, son ideales para que se divierta y practique la psicomotricidad. Además, están hechos de materiales de alta calidad y son respetuosos con el medio ambiente (70% algodón + 30% poliéster). ¡Le encantará!

Toalla infantil con capucha

Esta divertida toalla de tiburón con capucha es agradable al tacto y perfecta para la delicada piel del bebé. ¿A que es una monada?

Bolas de apilamiento

Para los más pequeños, los juguetes de colores llamativos con texturas, sonidos y formas son excelentes para el desarrollo sensorial y motor. Es por ello que estas bolas de apilamiento son perfectas para despertar la creatividad de tu bebé.

Kit de Masaje

Este cómodo kit de masaje te permite estrechar lazos con tu bebé después del baño. Además, le ayudará a dormir mejor. Incluye una guía con los conceptos básicos de masajes para bebés, así como un libro que cruje al arrugarlo y un mordedor con forma de zanahoria.

Baberos Bandana 

Estos baberos están hechos con algodón orgánico y son ultrasuaves, de manera que no causarán irritación en la piel de tu bebé. Además, son muy absorbentes y vienen en varios tonos fácilmente combinables.