Ideas para disfrazarse estando embarazada » LetsFamily
embarazo

Ideas para disfrazarse estando embarazada

Ahora en carnaval alguna estará al caer, así que puedes aprovechar para hacer algo diferente. Aunque te encuentres en el sexto, séptimo u octavo mes de embarazo, hay disfraces que te sentarán estupendamente, e incluso para muchos de ellos el volumen de tu tripa será un punto a favor. Te damos unas cuantas ideas para seas la sensación de estos carnavales y recuerdes siempre aquella fiesta de disfraces a la que fuiste embarazada.

  • De máquina expendedora de bolas de chicle. Si te vistes completamente de negro y coses o pegas a la camiseta una buena cantidad de pequeños pompones de diferentes colores a la altura de la tripa, te convertirás en la máquina expendedora de bolas de chicle a la que todos nos hemos acercado esperando que alguien se hubiera dejado una moneda dentro. Dejarás a todos con la boca abierta.
  • De aguacate. Aprovecha el volumen de tu tripa de embarazada para que forme parte del disfraz yendo de simpático aguacate. Solo tienes que crear con cartulinas el resto de la fruta como si la hubieras partido por la mitad, pintar tu tripa de marrón y dejar que haga de hueso. Una apuesta segura.
  • De huevo frito . De nuevo, la barriga de embarazada te dará mucho juego si te disfrazas de huevo frito haciendo que la yema sea tu tripa. Solo tienes que pintarla de amarillo y hacer la clara con un material como el cartón, pintandola de blanco.
  • De Juno. Jessica Alba se ganó unos cuantos puntos de sus fans cuando se disfrazó de Juno, la protagonista de la pelicula del mismo nombre que se quedaba embarazada siendo una dolescente. Solo hace falta una camiseta de rayas naranjas, una chaqueta verde militar y nos vaqueros, además del pelo recogido en una coleta.
  • Del tipo del bar con tripa cervecera. Aunque el perfil se da más en los bares de Estados Unidos, todos reconocerán a un tipo desaliñado, con camisa de cuadros, gorra, una botella en la mano y una enorme tripa cervecera. Si te caracterizas un poco dejando la tripa al aire tendrás el look en cinco minutos.
  • De zíngara con su bola de cristal. Otra forma de aprovechar la tripa para que haga las veces de un elemento clave para el disfraz es disfrazarte de zíngara que lee el futuro a través de su bola de cristal. Llevarás esa bola de cristal incorporada si pintas tu tripa de blanco. Un disfraz con el que seguro que triunfarás.

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros: