Cómo sacarle partido a la mochila porta bebés » LetsFamily
embarazo

Cómo sacarle partido a la mochila porta bebés

A pesar de todas las ventajas con las que cuenta, es necesario saber que se les puede sacar más partido y por ello queremos ayudarte dándote algunos tips para que puedas hacerlo fácilmente.

Consejos para aprovechar al máximo esta mochila

Si sueles ir con frecuencia con tu bebé de excursión y quieres protegerle del sol cuando estéis descansando, puedes aprovecharte de la altura que suelen tener estas mochilas. Con unos bastones de trekking, una toalla o un pañuelo fino se puede hacer un improvisado toldo donde poder protegerse del sol cuando se está descansando, comiendo, etc.

Las mochilas porta bebés no deben ser lavadas de forma muy frecuente. Lo mejor es realizarle un mantenimiento de limpieza para eliminar aquellas pequeñas manchas que pueden aparecer fruto del uso. Si nos preocupamos de darle unos mínimos cuidados, se pueden mantener durante mucho tiempo, sobre todo porque están hechas para durar.

¿Por qué no hay que lavarlas demasiado? La razón es más que estética, a pesar de que los colores puedan verse rebajados notablemente, sino que los tejidos de la mochila pueden rozarse entre sí y desgastarse prematuramente.

En este caso, y para que nos dure más tiempo la mochila, si nuestro bebé suele regurgitar mucho o incluso vomitar, es necesario que la limpiemos rápidamente. La razón es porque los ácidos estomacales, aunque no son tan potentes como los de un adulto, pueden llegar a dañar la mochila. Si cada vez que vomita o regurgita nos encargamos de dejarla bien limpia, conseguiremos que la mochila porta bebés dure mucho más tiempo.

Si eres de esa clase de personas a las que les encanta dar a su bebé mimos y besos, seguro que te interesará que su cabeza se quede a una altura donde puedas darle un beso. Para ello puedes ir probando a ponerte el cinturón a diferentes alturas para poder hacerlo de la manera más sencilla.

Recuerda que puede que la mochila porta bebés te dure mucho tiempo, por eso es importante que cuanto más cómodo o cómoda estés con ella, mucho mejor, seguro que querrás aprovecharla al máximo.