Escoge el mordedor ideal para tu bebé » LetsFamily

Escoge el mordedor ideal para tu bebé

Imaginamos que ya lo habrás notado, pero todos los bebés pasan por una etapa en la que quieren morderlo todo. Así que lo mejor que puedes hacer es intentar que lo que se lleve a la boca sea algo diseñado para ese fin, es decir un mordedor de bebé.

Mordedores hay de muchos materiales, tipos, tamaños, diseños. Puedes pasar horas en cualquier tienda especializada o navegando en tiendas online para escoger el que más se adecue a tu bebé.

Pero para ahorrarte tiempo, te hemos hecho una pequeña selección de los mordedores más interesantes que hemos encontrado por Amazon.

Mordedor de Mapache

Una autentica cucada. Lleva pinza para colgarlo. Es de silicona de grado alimenticio sin BPA, con lo que es completamente seguro. En rosa o en color mapache original, a tu elección

Mordedor Sophie la Girafe

Un clásico entre los clásicos. Es de caucho 100% natural y además viene con sonajero, con el diseño de la jirafa más adorada por los bebés

Playgro Sonajero Multiactividades

Este es un adorable burro de peluche multicolor para estimular la motricidad jugando, Ideal para estimular la vista, el oído y el tacto. Sirve también como mordedor y está fabricado con una mezcla de materiales de alta calidad.

Mordedor Bebé anillo de Dentición Pulpo

¡Y seguimos con los animales! En este caso un pulpo, de gel de sílice de grado alimenticio sin BPA. Además, los tentáculos evitan que el bebé pueda tragarse el mordedor. Y para limpiarlo, nada más sencillo, puedes desinfectarlo o hervirlo.

Chicco Fresh Relax Cereza

Acabamos con un mordedor clásico de una de las marcas más reconocidas, con un diseño de Cereza. En este caso el mordedor se puede enfriar para aliviar las encías de tu bebé en la etapa de la dentición

¡Participa en nuestros sorteos!