Mejores regalos navideños para bebés de 6 a 12 meses » LetsFamily

Mejores regalos navideños para bebés de 6 a 12 meses

Las fiestas navideñas son una de las celebraciones más populares del año y todo el mundo sale a la calle a buscar los mejores regalos para sus seres queridos. Las mamás y los papás saben que comprar regalos para bebés de 6 – 12 meses no es una tarea tan fácil, pues hay muchísimas opciones disponibles. Es por eso que te hemos preparado una lista con 5 productos ideales, antes de que sea demasiado tarde.

Maracas

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, hay una gran cantidad de beneficios de la música para el bebé, no sólo en el aspecto psicológico, sino también en lo que respecta al desarrollo. Es por ello que estas maracas coloridas son una forma muy divertida de iniciarse en la música.

Mono Polar Bebé

Estos monos de bebés son adorables y perfectos para el frío. De oso, león, dinosaurio… ¡hay una gran variedad a elegir!

Teléfono de carita divertida

A los más pequeños les encanta imitar a los adultos y con este teléfono podrán dar rienda suelta a su imaginación. Al girar el dial, descolgar el teléfono o colgarlo, el bebé mejora la motricidad fina y la coordinación visual-manual.

Libro de La Granja

Este libro con 10 sonidos de animales y 12 páginas es la manera perfecta de conocer a los animales de la granja. ¡Al bebé le encantará!

Bloques de colores

Estos 10 bloques ayudan a enseñar los colores y las formas mientras el bebé los agrupa, apila y encaja en los agujeros de la tapa del cubo. Además, son una buena opción para ejercitar la capacidad de resolución de problemas, pues el bebé deberá pensar y descubrir cómo encajar los bloques en el agujero correcto.

¡Participa en nuestros sorteos!