Beneficios de los discos de lactancia lavables

Carmen Iglesias -
29/12/2021 - Tiempo de lectura 2 mins


Afortunadamente, cada vez son más las empresas que piensan a la hora de crear sus productos en el medioambiente. De esta manera, tenemos desde vehículos eléctricos hasta alimentos ecológicos. El mundo que rodea al bebé y a las mamás tampoco es ajeno a esta preocupación por el medioambiente. Hoy queremos hablar de una de esas marcas comprometidas por el medioambiente, Lansinoh®, y, en concreto, por los beneficios de los discos de lactancia lavables, uno de sus productos más buscados por las madres.
[columns]
[one_half]
lansinoh-discos-de-lactancia-naturales_esp
[/one_half]
[one_half_last]
Y es que, estos discos de lactancia de Lansinoh®, son ideales para aquellas mamás comprometidas con el medioambiente y que se decantan por aquellas marcas que se preocupan por el cuidado y la protección de un planeta cada vez más herido. Además, estos discos cuentan con otras características que facilitan la vida a las madres, entre las cuales destacan que son ultra absorbentes y muy suaves, aportando a la vez comodidad y absorción lavado tras lavado.
[/one_half_last]
[/columns]
Finos y discretos, los discos de lactancia lavables de Lansinoh son invisibles a través de la ropa y su diseño único en forma de lágrima se ajusta al contorno natural del pecho para una mayor comodidad. Las madres tendrán menos preocupaciones gracias al ribete antideslizante que mantiene el disco en su sitio.
Son esenciales para llevar en la bolsa de hospital para estar preparada durante los primeros días después del nacimiento de tu bebé.

¿Cuáles son los beneficios de los discos de lactancia lavables de Lansinoh?

Los Discos de Lactancia Lavables de Lansinoh están compuestos por tres capas para protegerte contra las fugas espontáneas:

[dropcap]1[/dropcap] Una capa interna muy suave en contacto con la piel con una superficie sedosa perfecta para la piel sensible de las madres, creando una sensación acogedora y ligera.
[dropcap]2[/dropcap] Un núcleo interior único absorbente con fibras de bambú para una rápida absorción y secado. El bambú es un producto natural que garantiza la protección de los pezones aportando una gran capacidad de absorción.
[dropcap]3[/dropcap] Una capa exterior impermeable para mayor seguridad durante el día garantizando que no haya fugas en ningún momento.

 
discos-labables
Los discos de lactancia lavables de Lansinoh son muy fáciles de mantener:
[accordion]
[panel title=»Faciles de Lavar»]Coloca los discos en la bolsa de lavado y lávalos a 40 grados sin suavizante ni lejía, secándolos al aire.[/panel]
[panel title=»Cómodos de usar»]oloca los discos dentro del sujetador de forma que el lado de malla súper suave esté sobre la piel y el corazón de Lansinoh hacia fuera. Cambia los discos cuando estén mojados y lávalos a máquina después de cada uso.[/panel]
[panel title=»Respetuosos con el medioambiente»]Los discos se pueden reutilizar lavado tras lavado por esta razón son respetuosos con el medioambiente[/panel]
[/accordion]
Contenido de la caja: incluye 4 discos de lactancia lavables de Lansinoh® y una bolsa de malla para lavarlos.

Te enviamos a tu domicilio una CANASTILLA PARA TU BEBÉ con muestras de las primeras marcas ¡GRATIS!

¡LA QUIERO!

¿Te ha gustado el artículo?

Índice de contenidos