3 destinos en España para celebrar el Babymoon » LetsFamily
destinos para celebrar babymoon

3 destinos en España para celebrar el Babymoon

 

El Babymoon está de moda. Si sois de esas parejas que tenéis claro que antes de que nazca el niño vais a hacer un último viaje, pero no habéis podido disfrutar de esa última escapada “en libertad” por el confinamiento, te proponemos 3 destinos en España para celebrar el Babymoon: un destino de playa, un paraje natural y un pueblo. 3 destinos para disfrutar en pareja, descansar y coger fuerzas para todo lo que se os viene encima.

Básicamente, el babymoon es el último viaje romántico que hacen las parejas antes de la llegada del bebé. El objetivo del viaje es disfrutar de una escapada romántica a solas con la pareja, antes de que una tercera persona se cuele en las vidas y los paseos y cenas románticas se cambien por llantos y cambios de pañales (algo menos románticos).

3 interesantes destinos en España para celebrar el babymoon que podéis elegir dependiendo de vuestros gustos: playas para relajarse, un pueblo donde perderte por sus callejuelas y un paraje natural en el que podrás disfrutar de una experiencia muy (pero que muy) romántica: dormir bajo las estrellas.

 

Playas de Ibiza para celebrar el babymoon

Si por algo son famosas las Islas Baleares es por la gran cantidad de hermosas calas y playas que hay para poder relajarse y desconectar. Algunas de las más importantes y especiales de Ibiza son:

Benirrás: Se trata de una pequeña cala cerca de San Miguel y rodeada de un precioso paisaje compuesto de pequeñas colinas de pinares. Se ha hecho famosa porque es el lugar donde se reúnen los hippies a tocar los tambores. El atardecer que se disfruta en esta playa es uno de los más bellos de la isla.

Cala Conta (Comte): Otra playa donde poder disfrutar junto a tu pareja de preciosos atardeceres. Es una playa de aguas limpias y transparentes. Hay un chiringuito para tomar algo mientras el sol se va ocultando en el horizonte.

Cala D’Hort: Una de las playas más simbólicas de Ibiza y, sin duda, una de las más bonitas. Desde ella se divisa el peñón de Es Vedrá. Tiene chiringuitos y un restaurante donde sentarse a tomar unas cervezas.

Cala Salada: Una de las playas más bonitas no sólo de Ibiza, sino también de toda España. Sus aguas son de un color azul turquesa que enamora. Es un buen lugar para realizar deportes acuáticos como el snorkel. En verano puede estar un poco masificada. Junto a ella hay otra cala todavía más hermosa, Cala Saladeta.

 

¿Por qué las playas de Ibiza como destino babymoon?: Porque es un destino de playa donde poder descansar y relajarse antes de la llegada del bebé y que, a su vez, dispone de numerosos chiringuitos en los tomar algo tranquilamente. También porque en algunas de sus playas y calas vas a poder contemplar románticos atardeceres con tu pareja.

 

Parque Natural Bardenas Reales como destino babymoon

Las Bardenas Reales se encuentran situadas en el sudeste de la Comunidad de Navarra y están catalogadas como Parque Natural y Reserva de la Biosfera. Se trata de un espacio de casi 42000 hectáreas y de aspecto semidesértico.

El paisaje de las Bardenas Reales recuerda un poco al de las zonas desérticas de los Estados Unidos. En las Bardenas Reales hay tres reservas naturales. Las zonas más famosas del parque son La Bardena Blanca, la Bardena negra y Las Caídas de la Negra.

Junto a las Bardenas Reales se encuentra el Hotel Aire de Bardenas, hotel que ha sido premiado con numerosos premios nacionales e internacionales por su espectacular diseño.

El hotel es un lugar muy especial para alojarse con tu pareja. Varias habitaciones con forma de cubo se extienden junto a campo de trigos. La estructura de las habitaciones permite contemplar el espectacular paisaje de las Bardenas. Por la noche, desde la cama se contempla la belleza de un cielo estrellado que por estos lares es más hermoso aún. Por la mañana, los primeros rayos de sol entrarán por tu ventana, convirtiendo el momento en algo mágico.

 

¿Por qué las Bardenas Reales como destino babymoon?: Dormir bajo las estrellas y levantarte con los primeros rayos de sol en un paisaje que quita el hipo ¿hay algo más romántico?

 

Potes, belleza y tranquilidad para celebrar el babymoon

Este año el turismo rural se ha puesto de moda. Tras la crisis sanitaria y el confinamiento, muchos viajeros se han lanzado a buscar destinos rurales; lugares poco masificados donde desconectar y olvidarse de los duros meses que hemos pasado.

¿Y por qué no elegir un hermoso pueblo rodeado de un espectacular paisaje montañoso al que se puede llegar por una de las carreteras más fascinantes de España como destino en España para celebrar el babymoon?

Eso es lo que te ofrece el pueblo cántabro de Potes. Un conjunto monumental de primera categoría al que llegamos tras atravesar el impresionante Desfiladero de la Hermida. En el pueblo nos esperan calles empedradas, torres, puentes y recias construcciones de piedra típicas de los pueblos de la zona. Entre los monumentos destacados que encontramos en Potes están la Torre del Infantado, la antigua y nueva Iglesia de San Vicente, la ermita de la Virgen de Valmayor y el Convento de San Raimundo.

 

¿Por qué Potes como destino babymoon?: Porque quizás lo único que os apetece después del confinamiento y antes de la llegada del pequeño es simplemente naturaleza y aire puro. En Potes tenéis mucho de ambas cosas.

¡Participa en nuestros sorteos!