Mejores regalos navideños para una embarazada

Comentar: (0)

Compartir:

¿Tienes en tu lista de compras los regalos para una futura mamá? Ya sea para tu pareja, para una hermana o una amiga muy cercana, elegir un obsequio para una mujer en la dulce espera puede ser un tanto difícil. 

Todos podemos caer en la tentación de elegir simplemente una ropita para su bebé pero ¿por qué no optar por algo que la haga sentir especial también a ella? He aquí algunas ideas de obsequios para dejarle a una embarazada bajo el árbol de Navidad.

Un libro de maternidad

Tal vez sea de esas futuras mamás que se pasa el día leyendo acerca del embarazo y el desarrollo del bebé en la barriga. ¿Por qué no obsequiarle libros sobre el primer año del bebé o sobre crianza y maternidad? Existen numerosas opciones, algunas que tratan los diversos temas (alimentación del bebé, sueño, primeros límites) con mucha seriedad, y otros que se lo toman con humor.

Ropa cómoda (y calzado)

En lugar de añadir una prenda de bebé más al seguramente ya numeroso ajuar, piensa en algo para ella. Una camiseta alegórica al embarazo, unas cómodas zapatillas para estar de entrecasa, una bata, un camisón de maternidad… cualquier prenda de vestir bonita y cómoda será bien recibida en esta etapa.

Un vale para un día de spa

Con tantos síntomas de embarazo que te hacen sentir incómoda, ¡nada mejor que obsequiarle bienestar! Para las Fiestas son muchos los establecimientos que ofrecen promociones, vales y cupones para ser canjeados por masajes, mascarillas y tratamientos de belleza. Lo mejor de todo es que se ajustan a los diferentes presupuestos. Si tu bolsillo te lo permite, nada mejor que obsequiarle un día completo de spa, ya sea para ella sola o bien para compartir con su madre o con su mejor amiga.

Un cojín de lactancia

Si quieres obsequiarle algo que disfrute junto a su bebé, los cojines de lactancia son muy recomendables, ya que no hace falta esperar a que nazca el niño para comenzar a aprovecharlos. En efecto, resultan muy confortables para relajarse y para dormir en el tercer trimestre, cuando la barriga de embarazo no nos deja adoptar posiciones cómodas.

Una experiencia

¿Quieres que la futura mamá reciba un obsequio que puede aprovechar ahora, antes del nacimiento del bebé? Nada mejor que entradas para ir a ver una obra de teatro. O para el recital de su artista favorito. Aún mejor: pasajes para viajar antes del parto. Obsequiar un momento grato es probablemente uno de los gestos que la futura mamá sabrá valorar más.

¿Has hecho ya tus compras navideñas? ¿Qué otros obsequios añadirías a esta lista que le gustarían a una embarazada?

Puede que también te interesen los siguientes artículos:

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados