Mejores regalos navideños para una futura mamá » LetsFamily
mejores regalos navidad para embarazadas

Mejores regalos navideños para una futura mamá

Queridos Reyes Magos: este año me he portado muy bien. Como estoy embarazada quiero que estas navidades me traigáis unos regalos un poco diferentes a los de otros años… ¿has escrito ya tu carta a los reyes magos en este año tan especial para ti? Te dejamos una lista de regalos de Navidad para embarazadas que puedes incluir dentro de tus peticiones a los Reyes Magos de Oriente y que te van a venir de perlas cuando llegue el bebé.

Un libro de maternidad

Tal vez seas de esas futuras mamás que se pasa el día leyendo todo lo que encuentras acerca del embarazo y el desarrollo del bebé en la barriga. ¿Por qué no aprovechar estas Navidades para pedir algunos libros que hablen sobre el primer año del bebé, o sobre crianza y maternidad? Existen numerosas opciones. Algunos libros tratan los temas esenciales de los primeros meses del pequeño (alimentación del bebé, sueño, primeros límites) con mucha seriedad, y otros lo hacen con mucho humor. Tanto unos como otros son buenas opciones como regalos navideños, ya que te ayudarán a tener una ligera idea de qué es lo que te espera en los próximos meses.

Ropa cómoda (y calzado)

Entre los regalos de Navidad para embarazadas no podía faltar algo de ropa, regalo al que recurrimos muchas veces, pero que es realmente práctico. Sin embargo, estas Navidades, olvídate de añadir una prenda más al, seguramente, ya repleto armario del futuro bebé y pide algo para ti: una camiseta alegórica al embarazo, unas cómodas zapatillas para estar en casa confortable, una bata para estar calentita, un camisón de maternidad… cualquier prenda de vestir bonita y cómoda será bien recibida en esta etapa.

Un vale para un día de spa

Con tantos síntomas de embarazo que te hacen sentir incómoda ¡nada mejor que pedir algo relacionado con el bienestar! Para las Fiestas navideñas son muchos los establecimientos que ofrecen promociones, vales y cupones para ser canjeados por masajes y tratamientos de belleza. Antes que nada, y ante la situación tan especial que estamos viviendo en los últimos meses, es importante que el cupón no tenga que ser utilizado ahora mismo, sino que pueda ser aprovechado en los próximos meses, cuando la situación actual mejore. Lo mejor de estos vales de belleza y tratamientos corporales es que se ajustan a los diferentes presupuestos. Imagínate el poder disfrutar de un día completo de spa, mimando tu cuerpo de embarazada y pensando, aunque sólo sea un día, nada más que en ti.

Un cojín de lactancia

En tu carta a los Reyes Magos quieres incluir algo realmente práctico. Das vueltas y vueltas. ¿qué puedo pedir a Sus Majestades de Oriente?. Una opción muy recomendable es un cojín de lactancia. Estos cojines son válidos incluso antes de que llegue el bebé, ya que no hace falta esperar a que nazca el niño para comenzar a aprovecharlos. En efecto, resultan muy confortables para relajarse y para dormir en el tercer trimestre, cuando la barriga de embarazo no deja adoptar posiciones cómodas. Un regalo muy práctico que, sin duda, aprovecharás mucho con tu bebé.

Una experiencia

Este, al igual que el regalo de “un vale para un día de spa”, es un obsequio para aprovechar a largo plazo, cuando la crisis sanitaria que estamos viviendo termine. Sin embargo, tras este año tan duro que hemos pasado por la pandemia, y tras nueve meses de embarazo, una de las cosas que más ilusión te pueden hacer es viajar y disfrutar de experiencias, paisajes, ciudades o pueblos que estaban en tu agenda desde hace tiempo pero que, por diversas circunstancias, no ha podido llevar a cabo. Después de un año tan duro, estamos seguros de que conocer otros destinos y lugares será una experiencia increíble para ti.

¡Participa en nuestros sorteos!