Vive un San Valentín romántico, aún con barriga

Comentar: (0)

Compartir:

Vive un San Valentín romántico aún con barriga

¿Este Día de los Enamorados te toca pasártelo embarazada? ¡Disfrútalo! El embarazo no es un impedimento para pasar momentos inolvidables y románticos junto a tu pareja.

Es cierto que si estás sufriendo muchas náuseas, o si está llegando la fecha probable de parto y te sientes muy incómoda, tal vez no estés del mejor ánimo como para planificar una gran cita. Pero de todas maneras, seguramente haya alguna actividad de la que ambos podáis disfrutar, aún si se quedan en casa. Aquí te dejamos algunas sugerencias de planes para San Valentín.

Un clásico, la cena romántica

Por supuesto que ir a cenar a un lindo restaurante es uno de los planes más populares para el Día de los Enamorados. Aún si lo habéis hecho antes, no está de más aprovechar este año para conocer algún nuevo lugar y probar cocina exótica. Ten en cuenta que el próximo año el bebé posiblemente forme parte del festejo. Si tu estado no es el más adecuado para salir, también podéis cocinar juntos en casa: os lo pasaréis muy bien y puedes seguir vistiendo tus zapatillas más cómodas.

Un buen espectáculo

Ir al cine, sacar entradas para ver una buena obra de teatro o simplemente, quedarse en casa y disfrutar de una maratón de películas de amor, todas estas son opciones de las que puedes disfrutar estando embarazada. ¡No olvidéis una buena provisión de dulces, chocolates o palomitas!

Mimarse en pareja

Un regalo original para el Día de los Enamorados es una sesión de masajes en pareja, o bien pasar toda la tarde en un spa. ¿Verdad que te sentaría bien? Eso sí, hay determinadas prácticas de las que conviene abstenerse durante el embarazo, como el jacuzzi, el sauna o determinados tratamientos de estética que pueden ser perjudiciales para tu bebé. Averigua con tu médico antes de apuntarte.

Pequeños gestos que valen mucho

Aún si no te sientes muy bien y la idea de una cita no te entusiasma, o si los gastos para el bebé en camino no os permiten planificar una gran salida, se puede expresar el amor de muchas maneras: llevarle a la pareja el desayuno a la cama, dedicarle un poema de amor, escribirle una carta (de puño y letra, como se hacía en tiempos de los abuelos), hacerse caricias, escuchar vuestra canción preferida u hojear el álbum de fotos para recordar bellos momentos compartidos.

Y, si el presupuesto lo permite…

Suponiendo que estáis en una situación privilegiada que os permite disponer del dinero suficiente, hay muchas alternativas románticas para sacar el mayor provecho a esta fecha especial: podéis alquilar una limusina con chofer para cenar disfrutando de las mejores vistas de la ciudad, o pasar una noche de amor en un hotel de lujo. Otra alternativa es organizar un viaje para esta fecha: muchas parejas disfrutan de un romántico babymoon, último viaje de a dos antes de convertirse en familia.

¿Y vosotros? ¿Cómo pensáis pasar este San Valentín?

 

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros:

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 
2

Average: 2 (1 vote)

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados