¿Cuáles son los mejores lugares para hacer tu babymoon? » LetsFamily
mejores lugares para el babymoon

Mejores lugares para tu babymoon

Os estáis planteando en  hacer un último viaje romántico en pareja antes de la llegada del bebé. A continuación os dejamos algunas propuestas de los mejores lugares para tu babymoon 👇

La playa

¡La playa y el embarazo son muy compatibles! ¿Qué mejor que tumbarte durante horas sin hacer nada más que disfrutar del fresco y del paisaje? Si la temperatura lo permite, puedes darte baños de mar y lucir tu barriga de embarazo en un traje de baño. Lo único que debes recordar es cuidarte del sol más que nunca, pues tu piel puede mancharse con facilidad: utiliza pantalla solar a toda hora, y evita exponerte al sol en los horarios con más riesgo.

Una ciudad de Europa

Muchas agencias de viaje están ofreciendo babymoons por Europa, donde el circuito pasa por disfrutar de las maravillas culturales y gastronómicas de cada lugar. ¡Déjate consentir! ¿Te gustaría ir a ver teatro en Londres, recorrer los museos berlineses, ir de compras a Milán o disfrutar de la sabrosa gastronomía francesa? Si no lo haces ahora, es posible que debas esperar algunos años para poder viajar con tu hijo.

La montaña

Si bien el embarazo no se presta a esquiar ni a realizar otros deportes invernales, una escapada a la montaña puede ser la manera perfecta de disfrutar de la naturaleza y de hermosos paisajes. Siempre que tu estado lo permita puedes realizar senderismo, así como también tomar bellas fotografías o disfrutar junto a tu pareja de una deliciosa taza de chocolate caliente junto al fuego del hogar.

Una casa de campo

Si lo que quieres es tranquilidad total, nada mejor que alquilar una casa en el campo por algunos días. Con el acuerdo de tu pareja, ambos podéis dejar apagados los móviles, las tabletas y los ordenadores portátiles, para conectarse únicamente el uno con el otro. Por supuesto, siempre debes tener la manera de comunicarte con tu médico por si acaso…

¿Te atreves a la aventura?

Hay algunas parejas que planifican su babymoon como una última gran aventura juntos, y se embarcan hacia destinos exóticos. Un safari por el África, un viaje por el sudeste asiático, un tour por Tokio, un recorrido en barco por las islas del Caribe… Antes de realizar un viaje más largo y a un país exótico, sí debes tener algunas precauciones por el bien de tu salud y la del bebé, como averiguar de antemano si requieres alguna vacuna en particular, así como tener un excelente seguro médico y no hospedarte en un lugar que no disponga de algún hospital cercano. Pero si tu doctor y tu energía lo permiten, no hay por qué negarse a un viaje internacional al destino que ambos soñéis.