Mejores obsequios navideños para bebés de un año » LetsFamily

Mejores obsequios navideños para bebés de un año

Juguetes de arrastre

A los bebés de un año les encanta llevar a pasear a sus amiguitos de juguete, sobre todo cuando ya pueden caminar. Aún cuando todavía no se paren solos, muchos juguetes de arrastre tienen otras funciones, como encastres, botones, luces y sonido que harán las delicias de los peques.

Calzado cómodo y divertido

Al año, es conveniente elegir un calzado con suela firme que se adapte a la etapa evolutiva del niño, que si aún no lo ha hecho, pronto estará teniéndose de pie y andando. Existen diversos modelos de calzado infantil, algunos con los personajes animados favoritos de los más pequeños. Lo más importante es que el calzado para bebés siempre sea confortable y de buena calidad. De más está aclarar que, como obsequio, la ropa de bebés es bienvenida a cualquier edad.

Instrumentos musicales

Los bebés de un año ya se divierten golpeando objetos unos contra otros para descubrir los distintos sonidos que se pueden producir. Por eso, en esta Navidad es una buena idea obsequiarles instrumentos musicales. Pueden ser los clásicos de percusión (cascabeles, un xilofón, un tambor, etc.) una trompetilla para que aprenda a soplar, o un pequeño piano a batería. ¡Todos les encantarán!

Libros para bebés

Si aún no has comenzado a leerle a tu bebé, el momento es ahora: los libros amplían su vocabulario, lo ayudan a conocer el mundo, despiertan su imaginación y le brindan la oportunidad de ejercitar su motricidad fina. Existe toda clase de libros atractivos para los más pequeños, con tapas de cartón, con solapas, con encastres, con sonido, algunos los hay de plástico para ser llevados a la bañera o a la playa… lo importante es que puedan manipularlos libremente para asociar la lectura con un momento de diversión y aprendizaje.

Correpasillos y caminadores

Si en casa tienes suficiente espacio, estos juguetes resultan muy divertidos para bebés que están caminando, o aprendiendo a caminar. Los estimulan a desplazarse por sí solos, mejoran su coordinación y los divierten con sus brillantes colores. Los bebés de un año aún son pequeños para otros rodados, como los triciclos, pero seguramente disfrutarán mucho de ir de un lado a otro con un caminador.

¿Qué hay de vosotros? ¿Habéis escogido el regalo perfecto para vuestro bebé de un año? ¿Qué otros obsequios añadiríais a esta lista?

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros: