Cosméticos naturales para cuidar la piel de los bebés » LetsFamily
calendula para proteger piel bebe

Cosméticos naturales para cuidar la piel de los bebés

Sabiendo lo importante que es elegir productos con ingredientes naturales que contribuyan a un desarrollo cutáneo sano y que cuiden y protejan la piel sensible del bebé, Weleda ha creado su línea de cosméticos naturales a base de caléndula para cuidar la piel de los bebés.

La Línea de Caléndula BIO de Weleda cuenta con los productos esenciales para el cuidado de la piel del bebé desde sus primeros días de vida, formulados con ingredientes activos 100% naturales para calmar y proteger su piel.

No solo está recomendada por las mamás y los papás que la han probado en sus bebés y que la califican como «Mano de Santo»*, sino que también está avalada por los especialistas profesionales.

Es la nº1 recomendada por matronas en Alemania**, además de estar desarrollada en colaboración con dermatólogos y pediatras.

La Caléndula es una planta que tiene grandes beneficios para la piel del bebé, es regenerante y protectora por eso es el ingrediente principal de esta línea. Sus fórmulas también contienen almendras dulces ricas en vitamina E y ácidos grasos insaturados para hidratar la piel de los más pequeños en profundidad.

¡Este verano los esenciales para tu bebé de Weleda!

Cosméticos naturales de Weleda para cuidar y proteger la piel de los bebés

Crema Pañal de Caléndula

VER MÁS
La Crema de Pañal está elaborada con sustancias de origen 100% natural y cuenta con más de un 80% de ingredientes BIO.

Esta crema forma una fina capa protectora en la zona del pañal del bebé que la protege contra la humedad y la irritación.Asimismo, alivia la piel enrojecida del culito del bebé, regenerándola y notando los resultados desde la primera aplicación.

Champú Calendula Weleda

Champú y Gel de Ducha de Caléndula

VER MÁS
El Champú y Gel de Ducha elaborado también con ingredientes de origen 100% natural, cuida y protege la piel del bebé desde el primer día.

2 en 1, para el baño y la ducha, limpia suavemente el cabello y la piel del bebé. No reseca la piel y deja el cabello suave y fácil de peinar. Además, sin jabón, no irrita los ojos.

Leche corporal de Caléndula

VER MÁS
La Leche corporal con una textura ligera y rápida absorción, nutre suaviza y calma la piel tras el baño, dejándola suave. Ideal para los meses de verano, refrescando la piel de los más pequeños.

 

Otros productos de Weleda que cuidan la piel del bebé

Además de estos productos, la línea de Caléndula dispone de otros imprescindibles para cuidar la piel del bebé.

  • Crema Facial de Caléndula. Fácil absorción, que cuida, hidrata y protege el rostro de las agresiones externas.
  • Aceite Corporal de Caléndula. Cuida y protege la piel del bebé, a la vez que se puede disfrutar de un masaje relajante.
  • Baño de Crema de Caléndula. Limpia, nutre y protege la piel del bebé de la sequedad cutánea. Sin necesidad de aclarado.

Los productos de Weleda, además, están certificados por NaTrue, el sello de calidad más completo y exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.

Weleda también está acreditada por la Union for Ethical Bio Trade (UEBT) que asegura el comercio justo, el uso responsable de los recursos naturales, la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible.

Está disponible en farmacias, parafarmacias y tiendas naturales específicas y en www.weleda.es

👉 *Comentarios reales de consumidores sobre la Crema Pañal Caléndula en www.weleda.es

** En Alemania, entre los productos del cuidado del bebé, Weleda Bebé es el nº1 en recomendación por parte de las matronas según un estudio de mercado independiente en Alemania 2019.

Visita nuestra sección: VERANO NATURAL

para más artículos sobre la alimentación ecológica, consumo responsable y productos naturales para ti y tu bebé

 

VISITAR
¡Participa en nuestros sorteos!