Disfraces de carnaval para bebés

Gravatar LetsFamily
letsfamily -
26/01/2023 - Tiempo de lectura 2 mins
disfraces-bebé-1

Este artículo trata de:

Disfraces para bebé
Disfraces de Carnaval

¿Buscando disfraces para tu bebé? Ya está aquí una de las fiestas más emocionantes, divertidas y coloridas de todas: Carnaval. Aparte de los planes con música, juegos y bailes, durante estas fechas hay que disfrazarse sí o sí; mucho más si eres un bebé adorable y encantador. Por eso, te dejamos aquí una recopilación de disfraces perfectos para tu bebé

Disfraces de animales

Los disfraces de animales para bebés no faltan nunca. ¡Normal! Son la combinación perfecta. No hay nada más adorable que una diminuta criatura vestida de otro ser adorable. Elefantes, leones, conejos, patitos…

Disfraces de frutas o flores

Si ya de por sí dan ganas de comerse a los bebés, imagínatelos disfrazados de algo realmente comestible, como una fresa, una manzana o una naranja. Si, en cambio, quieres vestirlo de algo que también provenga de la naturaleza, pero que no se pueda poner en la mesa, prueba con disfraces de flores o nubes.

Disfraces de personajes

Superhéroes, villanos, personajes de cuento, hechiceros y magos, alienígenas… Cualquier personaje que se te venga a la cabeza puede conformar el disfraz perfecto para tu bebé este Carnaval. Elige su favorito y deja que se convierta en él o ella durante todo un día.

Disfraces de profesiones

Aunque puede que no tan adorables o imaginativos como los anteriores, los disfraces para bebé de profesiones son igualmente interesantes. Quizá hasta podáis ir a conjunto. ¿Médicos? ¿Bomberos? ¿Cocineros? ¿DJ’s?

Te enviamos a tu domicilio una CANASTILLA PARA TU BEBÉ con muestras de las primeras marcas ¡GRATIS!

¡LA QUIERO!

¿Te ha gustado el artículo?

Índice de contenidos