Disfraces de carnaval para bebés » LetsFamily

Disfraces de carnaval para bebés

Ya casi es carnaval y no podemos dejarlo pasar por alto. A pesar de que este año toque celebrarlo diferente, ¡eso no significa que no puedas disfrazar a tu bebé! Si todavía no sabes qué disfraz para tu bebé comprar, no busques más. Hemos recopilado 5 disfraces adorables y cómodos para que tu bebé pueda jugar libremente y divertirse en carnaval.

Disfraz de Pitufo

¡Ha llegado la hora de «pitufar»! Con este disfraz tu bebé será el Pitufo más adorable del mundo. Incluye unos pantalones blancos con una cola en forma de pompón, una camiseta azul, un cubrebotas y un gorro de pitufo.

Disfraz de Patito

¡Quack, quack! Este disfraz es un mono supercómodo y suave para la piel delicada del bebé. Además, es muy fácil de poner y es perfecto para que los más pequeños vayan bien abrigados.

Disfraz Los Increíbles

¡Tu pequeño/a salvará el mundo cuando lleve este disfraz de Los Increíbles! Está compuesto de algodón 100% e incluye un gorro a juego. ¡No te decepcionará!

Disfraz Manzana

Este es, sin duda, el disfraz perfecto para que todos digan que tu bebé está para comérselo. Es muy cómodo, suave y gordito. Además, lleva un forro por dentro y tu bebé podrá moverse libremente con él.

Disfraz Mariquita

¡A volar! Por último, os presentamos este disfraz de mariquita. Tiene un cierre con cremallera en la espalda y es de tacto suave. ¡Una autentica monada!