Disfraces para niños perfectos para Carnaval
Este artículo trata de:
Carnaval es sinónimo de diversión y de disfraces para niños, bebés y adultos. Al fin y al cabo, la edad solo es un número y nunca somos demasiado mayores para pasarlo bien. En este artículo, hemos recopilado 10 disfraces para niños perfectos para Carnaval.
Índice de contenidos
Disfraces graciosos
Una de las mejores opciones para disfrazarse en Carnaval es elegir algún traje divertido. Si tu peque es un bromista nato, seguro que prefiere llevar un disfraz infantil gracioso que uno más convencional. Prueba con alguno tipo salsa, como un bote de ketchup, o algún vehículo, como un coche.
Disfraces de animales
Cómo no, los disfraces de animales para niños son un clásico en cualquier Carnaval que se precie. Ya sean pijamas o trajes enteros, con capucha y que cubran los pies, o disfraces de tres piezas con pantalón o falda, camiseta y un par de antenas, por ejemplo. Eso sí, ¡cuánto más colorido mejor!
Disfraces de profesiones
Todos de pequeños hemos querido ser astronautas, bailarines de ballet, pilotos de avión, veterinarios… Tantas profesiones soñadas como colores hay en el arcoíris. Así que, ¿qué mejor que elegir uno de estos disfraces infantiles para nuestro hijo? Déjale elegir su preferido y quizá hasta le sirva de práctica para el futuro.
Disfraces de personajes conocidos
Todos sabemos cuánto aman los niños a sus personajes favoritos. Da igual si los ven por la televisión o si protagonizan sus cuentos favoritos, pero, al fin y al cabo, todos ellos sirven de referencia para nuestros peques. Superhéroes, luchadores, dibujos animados…, todos buenas opciones para elegir entre decenas de disfraces para niños este Carnaval.