5 disfraces de carnaval para niños » LetsFamily

5 disfraces de carnaval para niños

El tiempo vuela y pronto llegará el día más divertido del año: el carnaval. Si tienes niños pequeños en casa ya debes saber lo mucho que les entusiasma este día y es posible que ya estés pensando qué disfraces de carnaval para niños comprar. Para aquellos padres que aún no lo tienen claro, sigue leyendo. Hemos seleccionado 5 divertidos disfraces de carnaval para niños que encontrarás fácilmente en Amazon.

Disfraz de Olaf

¿A quién no le gusta el carismático personaje Olaf de la película Frozen? Con este disfraz los más pequeños podrán convertirse en el muñeco de nieve que sueña con tumbarse bajo el sol del verano. ¡Una monada!

Disfraz de pez

Bucea entre los corales con este alegre disfraz de pez multicolor. Está hecho de 100% poliéster y es muy cómodo para que los niños puedan jugar y moverse con libertad. Sin duda no pasará desapercibido.

Disfraz de Gryffindor

¿A tu pequeño/a le gusta la saga Harry Potter? Con esta túnica se convertirá en un miembro oficial de la casa Gryffindor como Ron Weasley, Hermione, Fred o George. ¡Será la envidia de todos!

Disfraz de fresa

Si estás buscando un disfraz divertido y a la vez cómodo, este es el que necesitas. Es fácil de colocar e incluye una diadema verde en forma de tallo. ¡Estará para comérselo!

Disfraz de payaso

¡Un clásico! Con este colorido disfraz tu hijo/a será el payaso más gracioso que jamás haya existido. Incluye un mono con corbata y un sombrero multicolor de lunares.