Consejos para una buena lactancia con leche de fórmula
Este artículo trata de:
Contenido patrocinado por HIPP Biológico
A continuación, te damos unos consejos para una buena lactancia con leche de fórmula. Asimismo, te contamos qué necesitan los bebés en cuanto a alimentación y nutrición. ¿Lo mejor? Todo proviene de la naturaleza misma. Como no hay nada más natural que la lactancia materna, sabemos que esa es la opción primera a la hora de alimentar a nuestra criatura; sin embargo, amamantar al bebé no es siempre posible ni deseado, así que te ofrecemos alternativas igual de buenas y válidas.
Índice de contenidos
Beneficios de una buena leche de fórmula
Una buena leche infantil es capaz de proporcionar al bebé todos los nutrientes que necesita para crecer sano y fuerte. Pero ¿cómo tiene que estar formulada para cubrir los requerimientos nutricionales de mi hijo/a?
Es especialmente importante que tenga un alto contenido en fermentos lácticos naturales, que son los responsables de resguardar la flora intestinal aún inmadura del bebé. Estas bacterias buenas se encargan de crear una barrera protectora y contribuyen a prevenir enfermedades y alergias.
¿Qué necesita la barriguita de mi bebé? Fermentos lácticos naturales
HiPP BIO COMBIOTIK® es la mejor alternativa para tu bebé ya que está formulada con fermentos lácticos naturales procedentes de la leche materna y fibras prebióticas (galacto-oligosacáridos), combinación única y perfecta para un equilibrio saludable de la flora intestinal.
HiPP BIO COMBIOTIK® ha sido formulada bajo los estrictos estándares de calidad orgánica de la marca y en base a los hallazgos más recientes en la investigación sobre lactancia (con el objetivo de que su leche infantil sea lo más parecida posible a la leche materna).
Además, HiPP BIO COMBIOTIK® es la única leche infantil que incorpora la fuente natural de folato Metafolin® en su formulación, encargada de favorecer el desarrollo cerebral infantil. Asimismo, gracias a su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 DHA y ALA, HiPP BIO COMBIOTIK® promueve un desarrollo favorable de la visión y un correcto crecimiento del cerebro y las células nerviosas del lactante.
HiPP BIO COMBIOTIK®, compañero ideal para la alimentación infantil
HiPP BIO COMBIOTIK® se adapta a la perfección a la etapa alimenticia infantil y proporciona al lactante todos los requerimientos nutricionales que necesita para un inicio de vida saludable.
Además, cumple con los estrictos estándares de calidad orgánica de HiPP, lo cual demuestra su fuerte compromiso con el medioambiente.
Consejos para una barriguita sana y feliz
Si quieres conseguir una buena lactancia con leche de fórmula y que tu bebé tenga una barriguita sana y feliz, sigue estos 5 sencillos consejos:
- Escoge una leche infantil que cubra las necesidades nutricionales de tu bebé.
- Opta por una tetina de flujo lento.
- Coloca el biberón en una posición similar a la lactancia materna.
- Prioriza el contacto piel con piel.
- Cambia de lado en cada toma de biberón, así estimularás ambos hemisferios cerebrales.
Gana una canastilla con productos imprescindibles para tu bebé valorada en 100 euros
¡CONSIGUE LA TUYA!