Sustituir el café en el embarazo para empezar el día de forma saludable » LetsFamily

Sustituir el café en el embarazo para empezar el día de forma saludable


¿Cuál es tu ritual para empezar el día de forma saludable? Sustituir el café en el embarazo por una buena taza del nuevo EKO ECOLÓGICO es nuestra recomendación para empezar el día de forma saludable, cuidándote con todo lo bueno de los cereales. Además, por si eso fuese poco, también lo empezarás de manera responsable y respetuosa con el medioambiente, cuidando de la Naturaleza, porque los cereales que contiene proceden de agricultura ecológica.

Para conseguir incorporar a nuestro día a día una rutina saludable y una alimentación y estilo de vida sanos, tenemos que empezar por pequeños gestos, como disfrutar de una deliciosa taza de cereales ecológicos para beber todas las mañanas.

Esta selección de cebada, centeno y achicoria puede ayudarte a llevar el estilo de vida que quieres, porque te dan la energía que necesitas en tu día a día, son sanos para ti, buenos para el medioambiente y están riquísimos. Así empezarás a disfrutar de una nueva forma de cuidarte y sentirás que todo lo bueno de la Naturaleza se pone de tu parte para que tengas un buen día.

Alternativas ideales para sustituir el café en el embarazo

EKO ECOLÓGICO es una bebida que no contiene cafeína, ideal para sustituir por el café en el embarazo y para empezar el día de forma saludable. A muchas mujeres les supone un gran esfuerzo eliminar la cafeína y sustituir el café por completo durante los meses de embarazo. Las bebidas de cereales como EKO ECOLÓGICO son una buena alternativa.

Y como complemento a los minerales que necesita una mujer durante los meses de embarazo la mejor opción es EKO MAGNESIO, una mezcla de cereales y magnesio ideal para completar el incremento necesario de este mineral en las gestantes.

El Magnesio es un mineral que cumple importantes funciones en el organismo: interviene en la transmisión de los impulsos nerviosos y en la actividad muscular, en el buen funcionamiento del corazón y en el aprovechamiento de los nutrientes que contienen los alimentos.

En el caso de las mujeres embarazadas, necesitan un mayor aporte de magnesio, hasta unos 350-400 mg al día. Este magnesio evita los calambres, ayuda a la formación de los tejidos, huesos, dientes y uñas del feto, mejora la movilidad intestinal, proporciona energía y ayuda a controlar la glucemia.

Una dieta sana y equilibrada aporta los niveles de magnesio necesarios, pero un complemento adicional como EKO MAGNESIO ayuda a mantener la ingesta diaria necesaria durante los meses de gestación.

Cuídate en cualquier momento

Con una taza de EKO ECOLÓGICO, puedes cuidarte y disfrutar en cualquier momento. Sí, sí, en ¡CUALQUIER MOMENTO!

No importa si lo saboreas nada más despertar, a media mañana, después de comer, para merendar… incluso antes de irte a dormir. Porque esta mezcla de cereales es saludable, natural y ecológica, y porque por su bajo contenido en grasa, cualquier momento es bueno para sentirse bien y ¡disfrutar!

Y con una taza de EKO MAGNESIO, puedes conseguir el aporte extra de este mineral que puedas necesitar si estás embarazada. Además de ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.

Disfruta descubriendo nuevas formas de cuidarte

El nuevo EKO ECOLÓGICO y EKO MAGNESIO están pensados para que disfrutes de su sabor mezclándolo con leche o con bebidas vegetales. 

Así que tienes más de una forma de saborear tu taza de cereales para beber… tendrás tantas como combinaciones se te ocurran.

¡Ah, y no te preocupes! Puedes mezclarlos con la bebida vegetal que más te apetezca, de avena, de almendras, de arroz… porque todas están igual de ricas, son saludables y te harán disfrutar del sabor único de la Naturaleza. Cada una con un toque especial, ¡claro!

Mantén el equilibrio con EKO

Al elegir responsablemente los productos en tu día a día, generas un equilibrio entre tu bienestar y el de la Naturaleza. Porque cada vez que eliges un producto ecológico como EKO, no solo eliges lo mejor para tu familia, también estás tomando la mejor opción para el ecosistema que te rodea.

Son buenos para la Naturaleza porque…

Los cereales de EKO proceden de una agricultura responsable y respetuosa con el medioambiente que evita el uso de químicos y emplea únicamente procedimientos de cultivo naturales, para preservar los recursos naturales y proteger la Naturaleza.

Son buenos para ti porque…

Tienen calidad desde su origen: seleccionamos cereales de calidad y 100% ecológicos para elaborar la mejor mezcla.

Y además su sabor es natural y único porque los cereales de EKO ECOLÓGICO solo los produce la Naturaleza, de ahí que su sabor sea tan especial.

Ya ves, con el nuevo EKO ECOLÓGICO es fácil hacerlo bien. Y si quieres estar al día de noticias y novedades, ¡sigue a @eko_being, la cuenta de EKO en Instagram! Inspírate y súmate a la comunidad #EKObeing, que cada día tienen más seguidores.

Así que prepárate una taza de cereales para beber, empieza tu día EKO BEING y ¡cuídate de forma natural!

 

 

Descubre nuestra sección VERANO NATURAL para más artículos sobre la alimentación ecológica, consumo responsable y productos naturales.

VISITAR