Los mejores regalos para el Día del Padre
Este artículo trata de:
Cada año buscamos los mejores regalos para el Día del Padre, que se celebra el 19 de marzo en España. Cada año tenemos la misma duda: ¿qué regalarle a papá? Desde cosas hechas a mano por los peques hasta los productos más originales que te puedas imaginar, te dejamos algunas ideas que no dejarán a nadie indiferente (¡especialmente a tu padre!).
Índice de contenidos
Mejores regalos para el Día del Padre
Para los que no sean tan ágiles con las manos o quieran acompañar sus manualidades con algún otro detalle, también hay infinidad de opciones. Pero, nosotros hemos elegido solo seis, porque a veces menos es más.
Libro personalizado para papá
Entre los mejores regalos para el Día del Padre tiene que estar sí o sí un libro personalizado de Mumablue. ¡¿Has visto lo bonito que es?! Es un detalle único y que papá querrá conservar toda su vida. No solo es un regalo, es un recuerdo.
Un regalo único para un papá único.
Además, como la ocasión lo amerita, Mumablue ha creado la maravillosa Edición Especial Día del Padre. ¿Cómo funciona?
- Crea una historia donde los peques y el papi sean los protagonistas.
- Añade a los miembros de la familia (papá e hijo/s) y personalízalos al completo: ojos, pelo, ropa… ¡Así serán igualitos a los de la vida real!
- Incluye una foto del afortunado padre y sus niños/as con una bonita dedicatoria recordándole lo mucho que lo queréis.
Este año hay para papá dos cuentos diferentes: Papá, ¡eres el mejor del mundo! y ¡Cuánto te queremos, papá! Elige vuestro favorito, aunque regalar ambos siempre es buena opción… Aprovecha el código descuento que encontrarás justo aquí abajo y hazte con el libro personalizable más adorable, único e inolvidable, que podréis releer tantas veces como queráis. ¡Se sentirá el padre más especial! (Normal, porque lo es).
Libro MUMABLUE personalizado para papá
HAZLE YA EL MEJOR REGALO 😍Código descuento válido hasta el 19/03/25
Reloj inteligente
¿A papá le preocupa llegar siempre a tiempo? O al contrario, quizá siempre llega tarde… Puede que regalarle un reloj sea la mejor de las ideas. Es un regalo práctico y encima es un clásico (nunca pasa de moda). Además, este reloj inteligente dispone de numerosas funciones y ayudará a ese súper padre a mantenerse activo y a llevarlo todo bajo control: registra la frecuencia cardiaca, los pasos, el tiempo de entrenamiento ¡y tantas cosas más!
Camisetas para el Día del Padre
¡Regálale una camiseta al mejor papá del mundo recordándole lo mucho que mola! Es un regalo sencillo (que no simple) y que da en el clavo. También puedes dárselo al abuelo de la familia, en realidad también es su día…
Taza con mensaje
Entre los regalos indispensables para el Día del Padre, por supuesto que se encuentran las tazas. Es un detalle que nunca falla y, seamos sinceros, gusta a todo el mundo. Y si encima va con mensaje personalizado o dedicatoria, ya ni te cuento.
También puedes regalarle una taza personalizada de Mumablue a juego con el libro personalizable que te comentábamos unos párrafos más arriba. ¡Se moriría de amor!
Pulsera con dedicatoria
Una pulsera con dedicatoria es uno de mis regalos favoritos para el Día del Padre. Recordará lo especial que es y lo mucho que lo queréis cada vez que se vea la muñeca.
Elige una con mensaje, adornada con un «te quiero», por ejemplo, o personalízala con el nombre de vuestros hijos/as. Además, no me digas que ese hombre no irá con estilazo…
Llaveros
Si como yo, ese padre es de llevar encima más llaveros que llaves, pues un llavero especial del Día del Padre es necesario. Igual que con las pulseras, escoge uno con un mensaje especial o crea el tuyo propio añadiendo el nombre de los peques de la casa. Serán las llaves mejor acompañadas de la historia.
Otras ideas chulas de regalos para el Día del Padre
- Puedes regalarle entradas para algún evento que le guste, como un partido de su equipo favorito o tickets a un buen concierto.
- Regálale tiempo, tiempo de calidad en familia o a solas: os podéis ir de escapada de fin de semana o incluso podéis mandarlo a pasar una tarde de relax haciendo su plan preferido.
- También hay infinidad de libros que podrían interesarle a papá, bebidas o dulces que seguro que le encantan y adoraría recibir, gadgets (sobre todo si es amante de la tecnología) o manualidades (especialmente si es de los que aprecia los pequeños detalles).
- Incluso puedes dedicarle frases bonitas del Día del Padre para felicitarlo en su fecha especial y recordarle que es un papá genial.
En fin, estamos seguros de que, sea cual sea el regalo que le des al padre de la familia este 19 de marzo, él será la persona más feliz del mundo (si es que no lo es todavía, con lo bien rodeado que está).