Las 5 mejores Apps vigilabebés

Comentar: (0)

Compartir:

Las 5 mejores Apps vigilabebés

Dentro del enorme universo de aplicaciones móviles que hay actualmente podemos encontrar una App para prácticamente todo lo que se nos ocurra. Desde ver la programación de televisión diaria hasta aprender recetas de cocina, cómo cuidar el jardín o también las conocidas aplicaciones vigilabebés entre muchas otras.

Es de esto último de lo que queremos hablar en este artículo, de las aplicaciones que nos permitirán controlar a nuestro bebé aunque no nos encontremos en la misma habitación. De esta forma, toda mamá o papá podrá tener la seguridad de que su retoño se encuentra perfectamente, pero... ¿cuáles son las mejores aplicaciones vigilabebés?

Baby Monitor

Es una de las más conocidas actualmente, así como una de las más descargadas dado que es gratuita. Su interfaz es muy intuitiva, por lo que no nos costará trabajo aprender cómo funciona. Con ella podremos vigilar al bebé desde diferentes dispositivos a la vez.

Emite una alarma cuando el pequeño comienza a llorar y envía una foto para que podamos verlo. Además nos proporcionará consejos muy útiles para su cuidado.

Dormi - Baby Monitor

Aunque nos proporciona 4 horas de vigilancia gratis al mes, esta aplicación no es gratuita como la anterior, tiene un servicio de 6,99€/mes. Es muy fácil de manejar y en caso de que el bebé esté en una estancia con poca luz, la propia aplicación cuenta con una función para aclarar las imágenes y ver con buena calidad al bebé.

Cloud Baby Monitor

Es una de las Apps más completas que hay actualmente. Cuando la tengamos en funcionamiento podremos no solo ver sino también escuchar al bebé. Otras opciones que incluye esta aplicación es que podremos hablarle o también ponerle canciones para que se duerma. ¿Se puede pedir más?

Monitor Bebé por Annie

Si tienes más de un bebé esta es tu aplicación aunque solo permite vigilarlos durante 30 minutos de manera gratuita. Para ampliar el tiempo hay que pagar 3,99€. Con esta App se podrán monitorizar hasta cuatro bebés y usar todos los dispositivos que se deseen. El punto en contra es que puede ser algo complejo de manejar, pero es una App muy efectiva.

Droid Cam

Finalizamos con una aplicación gratuita que permite consultar todo lo que esté frente a la cámara del terminal móvil, pero a través de una página web. Aunque es gratuita, también existe una versión profesional por un precio de cuatro euros.

Gracias a esta App convertiremos a nuestro smartphone o dispositivo Android en una webcam inalámbrica que nos permitirá incluso chatear en Skype y Google+ entre otros,

Estas son tan solo algunas de las muchas aplicaciones vigilabebés que hay actualmente en las tiendas oficiales, tanto App Store para dispositivos iOS, como Google Play para dispositivos con sistema operativo Android.

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 
5

Average: 5 (1 vote)

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados