Utilidades: ¿Qué dice el horóscopo de tu bebé? — Lets Family
Utilidades: ¿Qué dice el horóscopo de tu bebé?

Utilidades: ¿Qué dice el horóscopo de tu bebé?

¿Influirá la posición de los astros en el momento del nacimiento en nuestro carácter? La verdad es que no hay forma de saberlo, pero el horóscopo forma parte nuestra cultura desde tiempos de los antiguos griegos y romanos (de hecho, la palabra viene del griego “ὥρα” (hora, “hora”), y “σκοπέω” (skopeo, “examinar”). Las primeras predicciones astrológicas de las que se tiene constancia proceden de Babilonia, pero esto de estudiar la conexión entre los planetas y nuestras vidas viene de mucho antes, y si no, piensa en los megalitos de Stonehenge, erigidos en torno a 1800 a. C.

Creas o no en las predicciones atrológicas, la mayoría de la gente se siente identificada, en alguna medida, con su signo del zodiaco. Son 12, que se reparten a lo largo del año. En nuestra sección de utilidades tienes una completa Página de horóscopo en la que te contamos cómo son los niños y niñas nacidos bajo el influjo de cada signo, así como un listado de artistas, pensadores y personajes históricos con los que comparte zodiaco.

¿Es tu bebé Piscis, como Chopin, Rihanna o Elisabeth Taylor? ¿O Acuario, como Charles Darwin y Shakira? ¿Tendrá algo que ver que tu bebé sea tan maduro con el hecho de que nació bajo el signo de Capricornio? ¿Disfrutas en casa del placer de criar a un bebé Sagitario, optimista y aventurero? ¡Vas a tener que ponerte las pilas para seguirle el ritmo!

Puedes acceder al horóscopo del bebé de Letsfamily en cualquier momento desde nuestra sección de utilidades, solo tienes que pinchar en el icono del círculo azul con el centro rosa. En este recuadro encontrarás otras aplicaciones y herramientas muy prácticas, como el Calendario del Embarazo, la Guía de la Matrona o los Nombres Populares de niño y de niña.

Sí, cada niño es como es y no necesariamente como dicen las estrellas y los planetas, pero saber lo que dice el zodiaco del bebé que viene en camino, de tu sobrina, de tu hijo o de sus amiguitos del cole siempre es divertido.

 

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros: