5 obsequios que no deberías regalarle a una embarazada
Índice de contenidos
Biberones o extractor
Siempre puedes optar por hacer un regalo pensando en el bebé, pero en el caso de estos productos, parece que estuvieras decidiendo por la madre si el niño será alimentado con fórmula o necesariamente ella querrá dar el pecho. Insistimos en que pueden ser regalos bienvenidos si ella ya te ha comentado su opinión, pero no si ignoras cómo los puede recibir.
Una faja o ropa interior de embarazo
Evita aquellas prendas que dejen en evidencia su notable aumento de peso. A diferencia de la ropa interior sexy que podrías elegir para tu pareja en otro momento, la ropa premamá no es atractiva sino meramente cómoda y práctica. Algo que, en todo caso, podría comprar ella para sí misma, pero que no disfrutará enseñando a todos los invitados a la cena navideña.
Ropa… en la talla previa al embarazo
De la misma manera deberías evitar las prendas de vestir ceñidas que ella no puede lucir ahora, y que probablemente no le entrarán por varios meses. Por más que creas que le sirven de aliciente para recuperar su figura, lo más probable es que se sienta presionada para bajar rápido de peso y poco atractiva con su cuerpo actual.
Un peluche enorme
Los muñecos de peluche gigantes no son prácticos, ocupan mucho lugar y el bebé no podrá jugar con ellos por años. ¿Quieres un detalle para el cuarto del bebé? Un bonito cubrecama, un adorno de cerámica, un móvil, cualquier elemento discreto que no ocupe demasiado lugar y que no interfiera con la decoración que hayan elegido los padres.
Pañales
Existe algo como ser demasiado práctico con los obsequios. Nadie quiere abrir un bello paquete navideño y encontrarse con pañales, toallas o productos para limpiar el culete del bebé. Vamos, que si quieres obsequiar artículos de la canastilla del bebé hay otras opciones. Una colonia para bebés, jabón de tocador hipoalergénico o un cambiador para llevar en el bolso de mano pueden ser detalles más lindos.
¿Has recibido alguna vez un regalo navideño que no te haya gustado? ¿Qué otros obsequios inapropiados añadirías a esta lista?
Gana una canastilla con productos imprescindibles para tu bebé valorada en 100 euros
¡CONSIGUE LA TUYA!