Aceites esenciales y vegetales Bio para tu bebé | LetsFamily
embarazo

Aceites esenciales y vegetales Bio para tu bebé

Para todas estas necesidades de tu bebé en esta primera etapa de la vida, Pranarom te ofrece la solución idónea como líder en el ámbito de la aromaterapia científica.

Su gama PranaBb, con aceites esenciales Bio, 100% naturales, con certificación ecológica y sin conservantes, proporcionarán a tu bebé el bienestar que ambos necesitáis.

Bálsamo expectorante y respiratorio RESPIRACIÓN FÁCIL

Este aceite esencial de acción antiviral y antibacteriana, estimulará el sistema inmunológico de tu pequeño y limpiará sus vías respiratorias, cuando se encuentren obstruidas. Su fórmula no tiene mentol, eucalipto, alcanfor, linalol ni eugenol, que están contraindicados en algunos casos.

Aceite de masaje CONFORT DIGESTIVO

Este es el producto al que puedes recurrir en el caso de que tu hijo sufra los molestos cólicos del lactante. Sus propiedades harán más fácil la digestión del bebé y calmarán cualquier molestia.

Aceite de masaje INMUNIDAD

Fortalece el sistema inmunológico. Puede convertirse en todo un aliado para los bebés cuando comienzan su etapa en la Escuela Infantil.

Difusor SPHERA BB

Además de esta gama de aceites, este laboratorio también ofrece un difusor de madera y plástico irrompible, con un funcionamiento seguro y silencioso. Puedes utilizar este difusor con distintos tipos de mezclas:

  • MEZCLA SUEÑO te ofrece una suave mezcla de naranja y lavanda que resultará beneficiosa para la conciliación del sueño del bebé.
  • También tienes MEZCLA PURIFICADORA, con una combinación etérea de aceites esenciales de abeto balsámico, palo de Ho, naranja dulce, niaulí y citronela de Madagascar con propiedades calmantes.
  • Y de cara al verano, la MEZCLA MOSQUITOS, de aceites esenciales de citronela, eucalipto y geranio, con propiedades repelentes, que protegerá a tus hijos de los mosquitos.

Gel gingival ACCESOS DENTALES

Si tu hijo empieza con esas molestias en las encías, debido a que están a punto de salirle los primeros dientes, no lo dudes, es el momento de masajearle la zona con el gel gingival ACCESOS DENTALES. Puedes utilizarlo a partir de los 5 meses, sin ningún miedo. No tiene azúcares, ni alcohol, ni parabenos. Y como toda la gama de productos Pranarom, se trata al algo natural, sin ningún tipo de efecto secundario. Tiene un sabor agradable y como no es tóxico no debes preocuparte en caso de que lo ingiera.

La aromaterapia con los aceites naturales de los Laboratorios Pranarom te ofrecen muchas posibilidades de bienestar y salud. Los productos son 100% naturales y están avalados por la experiencia de un líder en el sector.

Conoce aquí cómo los Aceites esenciales y vegetales Bio pueden ayudar al bienestar de tu bebé