Productos naturales para la piel del bebé » LetsFamily
productos naturales para la piel

Estos son los imprescindibles más naturales del verano para los más peques

Los más pequeños de la casa despiden el cole y dan la bienvenida al verano con más ganas que nunca y, nosotros, los adultos, debemos extremar los cuidados de su piel, pues, en verano, con las infinitas horas de sol, agua y arena, toda protección es poca.

Su piel es tan delicada que no debemos pasar por alto cuidarla y protegerla como se merece. ¿Sabías que los bebés reciben 3 veces más radiación que los adultos, y que la exposición solar a esa edad es de un 80% de la recibida a lo largo de toda su vida? Además, el contacto con la arena y la humedad, pueden causar irritaciones y rojeces en la zona del pañal, por lo que hay que ofrecerles una protección extra.

En Phergal Laboratorios, somos consciente de esa necesidad por lo que te presentamos la gama de productos específicos BABY CARE de e’lifexir. Desarrollada y testada bajo control clínico, dermatológico y pediátrico, refuerza la función barrera de la dermis, reduciendo las rojeces y picores, calmando y relajando al bebé

Además, es la primera gama de cosmética natural infantil de e’lifexir, certificada por Ecocert para pieles sensibles y/o con tendencia atópica, que combina ingredientes naturales y orgánicos más específicos para los problemas de la piel del bebé, con los más avanzados métodos de fabricación farmacéutica.

Los productos de BABY CARE de e’lifexir pueden reducir hasta un 70% las rojeces y picores, reparan, calman y protegen la dermis, dejando la piel nutrida e hidratada en el 100% de los casos, tras una semana de aplicación.

Frente al sol, tenemos que priorizar el cuidado y la protección de su piel con el imprescindible natural de este verano, Crema Solar Mineral Protection SPF 50+, un producto único y completo, para el rostro y el cuerpo de bebés desde 0 meses en adelante y apto para todo tipo de pieles, incluso pieles atópicas y sensibles. ¡Ah! Y no te olvides de proteger la zona del pañal súper importante. Culito-10 te ayudará a reforzar la función barrera, además de calmar, hidratar y proteger de la humedad.

Este verano, protege y repara la piel de los más pequeños con el dúo infalible de Baby Care: la Crema Solar Mineral SPF 50+ y la crema protectora del Pañal Culito-10 que cuidan, hidratan, calman y reducen las rojeces de su piel sensible.

Te contamos las características de cada uno de estos productos:

Crema Protectora del Pañal Culito-10

Los cambios de pañal requieren de productos que sean sensibles a su piel, que les proteja de la aparición de rojeces e irritaciones, además de mantener la zona seca y limpia. ¿Un remedio? La Crema Reparadora de Baby Care, que con su fórmula con más del 99,1% de ingredientes de origen natural certificados por ECOCERT, hidrata, calma y protege esta zona tan delicada, con resultados clínicos probados del 90%* en el tercer día de aplicación. Contiene Olive Cream para reforzar la función barrera de su piel, Manteca de Karité BIO, agua de Lavanda, Aloe Vera y aceites de Caléndula y Uva BIO para cuidar su culito, además de Óxido de Zinc para aislar y proteger la zona de la humedad, evitando la aparición de irritaciones o roces.

Crema Solar Mineral Protection SPF50+

La crema solar con el 99,5% de ingredientes de origen natural, protege frente a los rayos UVA, UVB e IR-A, a la vez que hidrata, calma y reduce las rojeces para que sigan disfrutando de infinitas horas de sol y del agua, pues es un producto waterproof.

Con filtros 100% minerales o sun block, como el óxido de zinc y el dióxido de titanio, que no absorben los rayos de sol, sino que los reflejan y hacen que reboten. Libre de químicos y con el 99,5% de sus activos naturales, y certificado Ecocert, la más alta protección de la crema solar E’lifexir Baby Care SPF 50+ ayuda a proteger la piel de los niños y los bebés desde 0 meses, frente a las radiaciones UVA, UVB e IR-A del sol. El poder del bisabolol orgánico, el aceite de caléndula bio, la natura olive y el cacao amazónico consigue calmar, hidratar y nutrir su piel regenerándola y creando un efecto antiinflamatorio.