5 originales regalos para el final del embarazo y la lactancia » LetsFamily

5 originales regalos para el final del embarazo y la lactancia

¿Ya has escrito tu carta a los reyes magos? El embarazo es una etapa llena de sensaciones, miedos y emociones nuevas. Debido a que se trata de una fase bonita, y al mismo tiempo compleja, muchas veces surgen dudas a la hora de comprar regalos para una embarazada.

Algunos piensan que todo gira en torno a los accesorios, los pañales y la ropa para el bebé, pero la lista es mucho más extensa y no solo estas cosas son las que importan.

Como la Navidad está a la vuelta de la esquina, te traemos esta lista con 5 regalos originales que le puedes sugerir a tus amigos y familiares para estas fiestas.

Cambiador Portátil

¿Buscas un cambiador que sea práctico y fácil de transportar? Este cambiador portátil se pliega muy fácilmente y queda en un tamaño muy reducido. Se puede guardar en una mochila, en un bolso o en la bandeja inferior del carro del bebé. Además, tiene un montón de bolsillos en los que guardar las cremas, los pañales y las toallitas.

Babymoov Dreambelt

¡El producto revolución para la comodidad del sueño de las futuras mamás! El Dream Belt es un cinturón ergonómico creado por matronas para aliviar la incomodidad al dormir, los dolores de espalda y el sueño agitado. Aporta a las embarazadas alivio, serenidad y bien estar durante los 9 meses de gestación. ¡Sin duda es un regalo que agradecerás!

Kit Completo para hacer una escultura del vientre de embarazada

¿Te gustan las manualidades? El embarazo se suele inmortalizar a través de fotografías y vídeos, pero también puedes crear un recuerdo especial con una escultura de tu vientre. Con este kit podrás convertir tu barriguita en una auténtica obra de arte de una forma muy sencilla. ¡Te encantará!

Cojín de lactancia

Estos cojines son muy útiles incluso antes de que llegue el bebé, ya que no hace falta esperar a que nazca para empezar a aprovecharlos. Resultan muy cómodos para relajarse y para dormir en el tercer trimestre, cuando la barriga de embarazo no deja adoptar posiciones cómodas. Es un regalo muy práctico que aprovecharás mucho con tu bebé.

Álbum de recuerdos

El embarazo es una etapa que jamás de olvida y un álbum de las diferentes semanas del embarazo es un bonito regalo con el que recordarás la aventura. Con este álbum de Mimuselina descubrirás cómo se está desarrollando tu bebé en tu interior y tiene espacio para fotos, pegatinas, consejos y trucos. ¿A qué es una idea genial?

Una canastilla gratis para tu bebé